El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Diadermine

30.10.09 - 13:27 horas

Por: teresa_diadermine

Nos acompaña desde Diadermine

Queridas trndianas,

Soy Teresa Quiles, brand manager para Diadermine, Schwarzkopf & Henkel, España.

Teresa_Quiles_blog

Juntas vamos a realizar este divertido proyecto que estamos desarollando en colaboración con trnd.

Por primera vez en España, 2500 mujeres tienen la oportunidad de participar en un proyecto de boca a boca de Diadermine. ¡Tengo muchas ganas de conocer vuestras experiencias, opiniones, comentarios y sugerencias sobre el nuevo tratamiento Lift+ RELLENADOR ARRUGAS.

A lo largo del proyecto vamos a ir publicando los mejores informes, comentarios, fotos, vídeos etc. sobre Diadermine Lift+ RELLENADOR ARRUGAS.

Ha llegado el momento de probar, compartir y disfrutar la nueva gama de cuidado facial de Diadermine.

Saludos desde Barcelona,

Teresa.

Diadermine

20.10.09 - 17:10 horas

Por: Roxana

Recta final para las candidaturas

La cantidad de candidaturas recibidas para el proyecto “Diadermine LIFT+ RELLENADOR ARRUGAS” ha sido impresionante, gracias por vuestro entusiasmo por este proyecto ;) .

Si aún no te has inscrito, ¡date prisa! el miércoles 21 de octubre a las 12 PM se cierra la fase de candidaturas.

Para que podamos evaluar todas vuestras solicitudes con tranquilidad, nos tomaremos unos días, por eso os pedimos que tengáis paciencia para conocer los resultados hasta principios de la próxima semana.

Si tenéis preguntas al respecto de la selección de los participantes, hemos publicado un post aquí – encantados de conocer vuestra opinión al respecto.

Diadermine

08.10.09 - 15:46 horas

Por: Roxana

Nuevo proyecto: Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas

Hoy empezamos un nuevo proyecto: invitamos a 2.500 trndianas de toda España a probar y dar a conocer el nuevo cuidado Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas con Dr. Caspari.

Los Laboratorios Diadermine, en cooperación con el Dr. Peter Caspari han desarrollado la nueva gama de cosméticos “LIFT + Rellenador Arrugas” para mujeres desde los 30 años, que buscan un exclusivo tratamiento antiedad basado en los últimos descubrimientos científicos y dermatológicos

¿Cómo funciona? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente y sin ningún compromiso la gama completa del nuevo cuidaddo Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas junto a tus amigas, familiares y conocidas. Comparte luego con la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc.

Encontrarás toda la información aquí.

¡Ya abrimos las candidaturas! ;)

PD. Si te acercas a los 30 años y tienes buenos argumentos para participar en el proyecto, no dudes en comunicárnoslo ;)