El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Diadermine

19.11.09 - 09:14 horas

Por: Roxana

¿Por qué los informes son tan importantes en el proyecto Diadermine?

imagen_informes

Para aquellas trndianas que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Diadermine quiere conocer junto a la comunidad, cuanto y porqué nos gusta el producto y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de producto, además Teresa de Diadermine siempre contesta nuestras numerosas preguntas que puedan surgir ¡por supuesto también es miembra de la comunidad trnd!

A cambio, Diadermine espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué os parece a la comunidad trnd el nuevo complejo de belleza Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas? ¿Y qué piensan nuestras interlocutoras?, a lo mejor ¿ya han tenido la oportunidad de probarlo? ;)

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigas, conocidas y compañeras.

Y aquí el círculo se cierra: Por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas y sobre la reacción de nuestras interlocutoras. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Diadermine y podemos convencerlos de llevar a cabo ¡muchos más proyectos apasionantes! :)

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, el post en un blog, comentario en foro o algo parecido). Otros son largos y muy detallados (con explicación detallada, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto). Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos, exactamente como lo cuidamos en trnd.

En estos momentos puede que tardemos un poco en constestar vuestros informes. Podéis estar seguros que no se pierden, tomamos muy en serio cada uno de ellos y por supuesto recibís una respuesta y puntos de trnd por vuestros esfuerzos! :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 19.11.09 - 09:32 Uhr

    por: rememarmi

    Hola! Yo intento contar en los informes todo lo que mis amigas y conocidas me comentas acerca de Diadermine,ya sea bueno,malo o regular,Cuando llego a casa me gusta escribir toda la información que me dan.Así funcian los proyectos,con el boca a boca y sin que las muestras queden olvidadas en un cajón.

  • 19.11.09 - 10:23 Uhr

    por: edellita

    Hola Buenas!!En mi entorno están respondiendo fenomenal, todas quieres saber más. Alguna ya conocía el producto por algún anuncio de la tele o revista, pero la mayoría no sabía de su existencia, así que tenían mucha curiosidad por ver si funcionaba. De momento mis dos cuñadas y 3 de mis amigas la han comprado.

  • 19.11.09 - 10:50 Uhr

    por: foreverrose

    Ayer mismo envie yo un informe detallado de mis primeras impresiones y las de las personas a las que les di muestras…espero poder ampliarlo con el paso de los dias al probar mas tiempo Diadermine.
    Un saludo

  • 19.11.09 - 10:51 Uhr

    por: roxa

    Hola. A mi la gente me está respondiendo bien, procuro dar los informes detalladamente, ese es nuestro trabajo ¿no? además de ver como nos resulta a nosotras. Por aquí aún no lo hemos encontrado para comprarlo y hay gente con interés de probarlo.
    Besos.

  • 19.11.09 - 11:31 Uhr

    por: belengonza

    Yo reconozco que tengo todas las ideas recogidas en un cuaderno pero no lo he pasado todavia al informe, es mi tarea pendiente, que aseguro lo hare.

  • 19.11.09 - 11:35 Uhr

    por: itatonio

    Yo voy pasando los informes de las primeras experiencias de las personas que les doy las muestras, espero poder seguir ampliando las ideas e impresiones de las personas y seguire informando.

  • 19.11.09 - 11:58 Uhr

    por: rosana13

    Yo ya he pasado alguno de como fui informando a la gente y repartiendo las muestras; ahora estoy a la espera de que me vayan diciendo que tal les han parecido las muestras que les deje y si alguna ya se ha animado a comprar el producto o piensa hacerlo.

  • 19.11.09 - 12:04 Uhr

    por: monicasfd

    Este sábado he empezado a dar las muestras y los primeros comentarios resultan poco esclerecedores, por lo visto con un par de muestras no se aprecia ningún efecto, así que hemos acordado que cuando yo acabe el tratamiento juzgarán si realmente parezco 10 años mas joven ¡¡ojalá!!

  • 19.11.09 - 12:21 Uhr

    por: CRISTINA

    Yo os transmito lo que me dicen las personas que prueban el producto. Hay veces que te encuentras con comentarios muy escuetos y otras, con comentarios realmente explicitos. Cada persona es un mundo.

  • 19.11.09 - 14:01 Uhr

    por: gingerv73

    Estoy encantada!. La crema es mucho mejor de lo que esperaba. Es cierto que mi piel luce más luminosa.
    Además mi entorno está muy receptivo y estoy hablando mucho del proyecto. Todas se entusiasman cuando se lo cuento.

  • 19.11.09 - 14:07 Uhr

    por: anaelua

    Porque si no lo hicieramos,de que serviría el proyecto?
    Yo pienso que todo lo que hagamos por el proyecto hay que contarlo ese mismo día o al día siguiente,así no se olvida ningun detalle,y el boca a boca es real.
    sólo así se hará un buen seguimiento del producto.

  • 19.11.09 - 14:46 Uhr

    por: salcedomh

    LA VERDAD ES QUE CON LAS MUESTRAS TAMPOCO PUEDEN DAR MUCHA OPINION………..
    PERO ALGUNAS SE ESTAN ANIMANDO A COMPRAR EL PRODUCTO!!
    YA OS IRE INFORMANDO

  • 19.11.09 - 14:56 Uhr

    por: asalcris

    Estoy de acuerdo con muchas compañeras en que con las muestras que damos a conocidos no nos pueden dar mucha opinión. Creo que las que tenemos que dar la opinión somos nosotras que la estamos probando día a día por la mañana y por la noche. A mí por el momento me van bien pero… todavía no me ha quitado años de encima je .. je …¡¡¡
    Un saludo ¡¡

  • 19.11.09 - 15:29 Uhr

    por: rira0308

    Yo soy de las rezagadas que todavía no ha recibido su pack. Espero hacerlo pronto, tengo ganas de probarla ya! Precisamente ahora he terminado la crema que uso habitualmente (una que realizan en mi farmacia) y estoy deseando hacer comparaciones!

  • 19.11.09 - 15:47 Uhr

    por: lolidesevilla

    Todas mis amigas coinciden que con una muestra pueden ver la suavidad de la crema al extenderla y lo rápido que penetra en la piel

  • 19.11.09 - 16:23 Uhr

    por: richey

    Da algo de pereza redactar los informes, pero es interesante, porque observas de modo muy especial las reacciones de la gente al probar lo que les has ofrecido.

  • 19.11.09 - 17:45 Uhr

    por: belenabad

    Ya veo que tenéis trabajo acumulado, ánimo!! Espero ansiosa la respuesta de mis informes, me gustan mucho vuestras respuestas, por eso entiendo que tardéis un poco más, son muy detalladas!! gracias

  • 19.11.09 - 17:54 Uhr

    por: ammimb

    Yo mando informes en cuanto recibo respuestas de las personas que entrego las muestras. A veces recibo los comentarios muy rápido y otras tengo que esperar un poco. Lo cierto es que los informes son muy importantes para el equipo de Trnd. Saludos.

  • 19.11.09 - 18:31 Uhr

    por: probadora

    A mi me gusta escribir los informes.

  • 19.11.09 - 19:03 Uhr

    por: mnievesgc

    A mi me han dado una muestra y ya le he rellenado el cuestionario a mi amiga, veo que los cuestionarios son pobres no te deja explicar porque realmente te gusta o no te gusta el producto, así que os lo voy a exponer aquí.
    La muestra de crema de día Diadermine que me han dado no me ha gustado ya que es demasiado densa y tarda mucho en absorberse, me bastó con echármela una vez para notar que me salían granitos por eso, claro, no me la he vuelto a echar, además no tiene factor de protección, que es muy importante para una crema de día.
    Sin embargo la crema de noche si que me ha gustado, se absorbe mejor que la crema de día aunque lo normal suele ser al revés y con la de noche no me salen granos así que seguiré usándola. La verdad es que me arriesgue al comprármela pero no me arrepiento.
    Lo que no entiendo es porque las marcas dan habitualmente muestras de crema de día y casi nunca de crema de noche, a mi me parece tan importante la una como la otra.

  • 19.11.09 - 19:40 Uhr

    por: peloxa

    A mi los informes me encanta rellenarlos,decir lo que la gente opina y todo detalladamente es un paso que me gusta mucho en el proyecto

  • 19.11.09 - 20:07 Uhr

    por: estnase

    Acabo de ver que me habeis respondido un informe. Muchas gracias! Muy pronto os enviaré más. Un beso!

  • 19.11.09 - 20:07 Uhr

    por: terevalla

    Yo hago lo que puedo…. unas veces cortos… otras más largos y personales…

  • 19.11.09 - 22:05 Uhr

    por: manoliman

    HOLA A TODAS, COMO VAIS CON LAS CREMITAS? EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ME VOY A POR MI MUESTRA A CASA DE @CARAMELITA, QUE ES MI HERMANA. MURCIA-CIUDAD REAL-MURCIA, PERO MERECE LA PENA, YA OS CONTARE.

  • 19.11.09 - 22:17 Uhr

    por: Estheria

    @manoliman: creo que voy detrás tuyo, primero el cumple Itsaso, luego Diadermine, ahora me pasaré por Nutella a ver si te pillo, jeje…
    Recuerda llevar a carmelita Nutella…ufff es que tengo que estar en todo! ¿Y tu hermana se ha recuperado bien? En cuanto a las cremas dile a Carmelita que te deje testear la de noche en mi opinión es mucho mejor que la de día.

  • 19.11.09 - 23:57 Uhr

    por: nevada

    Ya que llevo unos días probando la crema, voy a hacer un informe. Si que es verdad que las muestras que he repartido a mis amigas no dan para mucho informe. Ya veremos que me dicen.

  • 20.11.09 - 00:43 Uhr

    por: mjgl11

    Hola soy nueva ¿como puedo participar en el proyecto?

  • 20.11.09 - 00:53 Uhr

    por: Roxana

    @mjgl11: Agradecemos mucho tu interés. Para participar en un proyecto es necesario primero presentar tu candidatura al proyecto y ser seleccionada entre todas las cnadidaturas. Lamentablemente, el proceso de selección para el proyecto Diadermine ya ha finalizado por lo que nos es posible tu participación. Ánimo, que pronto vendrán muy interesantes proyectos ;)
    Para conocer más acerc del desarrollo de los proyectos, consulta aquí: http://www.trnd.es/about/about-trnd-02.trnd

  • 20.11.09 - 12:08 Uhr

    por: irene023

    Me alegra que hayais explicado que esperais de nuestros informes y como deben ser. Intento participar al maximo, pero hay veces que no tenemos orientaciones de como hacerlo de la mejor manera. Este no es vuestro caso, que estais en todo y siempre explicando para que no tegamos ninguna duda.

  • 20.11.09 - 12:10 Uhr

    por: Maria72

    Yo he mandado 2 informes. La crema ha tenido éxito. Y para aquellos que no la han visto comercializada aún, decirles que yo la he visto ayer el la Droguería Avenida en Valladolid, a un precio un poco superior al que recomendaban venderla, pero tampoco mucho.

  • 20.11.09 - 12:13 Uhr

    por: manoliman

    @Estheria, mi hermana fenomenal, ya le dire que me deje trastear todo, jajajaj. Muestras de nutela se me terminaron el mismo dia que las recibi, pues le hice una fiesta a mi pequeña Irene por su santo. Pero le comprare un frasco de Nutella.Besitos Wapas.

  • 20.11.09 - 12:15 Uhr

    por: manoliman

    ¿Para cuando nuevos proyectos?

  • 20.11.09 - 12:16 Uhr

    por: tiny

    Hola, espero que sea de gran ayuda nuestros informes, la verdad yo mando informes cada vez que puedo y con regularidad según me llega algo que contarles, por ahora la mayoría por lo poco que han probado o le he comentado están contentas, pero claro las muestras no son la “Virgen de Lourdes” y con tan poco la verdad que no es que se hagan una gran idea, pero las que ya compran cremas han decidido optar por probar esta.

  • 20.11.09 - 12:16 Uhr

    por: Roxana

    @manoliman: Es una sorpresa, que si no no tiene tanta gracia, jeje, pero os puedo adelantar que están a la vuelta de la esquina ;)

  • 20.11.09 - 12:20 Uhr

    por: venturi

    SEGÚN ME COMENTAN LAS PERSONAS A LAS QUE LES OFRECÍ EL PRODUCTO , LA PRIMERA IMPRESIÓN HA SIDO BUENA. MUCHAS ESTÁN INTERESADAS EN COMPRARLA Y OTRAS ME COMENTABAN QUE PODIA SER UN BUEN REGALO DE REYES.

  • 20.11.09 - 12:22 Uhr

    por: montsemujica

    Espero que mi informe fuera al menos “regular”. Ha sido mi primer proyecto y no conocía exactamente lo que era, más o menos indispensable incluir.

    Leyendo a otras compañeras, estoy segura que iré aprendiendo para futuras campañas.

    Reconozco que lo pasé muy bien organizando la reunión para mis amigas y presentarles el producto.

    Un saludo

  • 20.11.09 - 12:33 Uhr

    por: bllaremi

    Para mí también ha sido mi primer proyecto pero me parece muy interesante. En cuanto a los informes cuando los leo se nota que hay gente que es toda una experta redactandolos, yo imagino que con el tiempo tendremos agilidad y destreza en la redacción de dichos informes.

    Además cuando le cuentas a la gente lo de la crema y se lo cuentas con propiedad, sabiendo de lo que hablas y en primera persona porque lo has probado, parece que te escuchan con más interés y si encima le das unas muestras y pueden probarlo, se quedan alucinadas.

    Un saludo a todas

  • 20.11.09 - 12:37 Uhr

    por: SEVI77

    espero que sea de gran ayuda todos nuestros informe he contestado a todo y he mandado muchos informes…la verda que estoy contentisima al igual las personas que le he dado para que probara esta crema les ha encantado seran nuevas compradoras y yo tambien nos ha parecido maravilloso por todo en si aroma,textura,facil de dar y sobre todo buenos resultados muchas gracias por haberme hecho participe de este proyecto espro participar en mas…estamos encantada con las cremas un beso para todas

  • 20.11.09 - 12:45 Uhr

    por: sandravazquez

    mis amigas han tenido una buena aceptacion a las cremas. La verdad es que todas dicen que uele muy bien y que es agradable a la piel.
    Creo que lo han acertado con esta crema.

  • 20.11.09 - 12:53 Uhr

    por: broza

    ¡¡Que bien!! acabo de recibir las cremitas. En cuanto llegue a casa lo primero que voy a hacer es ponerme la crema de día. Espero ver resultados pronto y poderos dar mis impresiones. Como solo he recibido 2 muestras se las he pasado a una compañera de trabajo y espero que el lunes me informe de como la ha ido e informaros a vosotros.
    Buen fin de semana y saludos

  • 20.11.09 - 13:04 Uhr

    por: malimaes

    Yo, siempre que puedo, adjunto un informe a los cuestionarios que presento. Aunque no siempre logro hacer una fotografía de la gente a la que informo.

  • 20.11.09 - 13:05 Uhr

    por: NENITA

    Espero que mis informes os puedan ser útiles, al menos eso estoy intentando, hacerlos lo más detallados posible y sinceros.

  • 20.11.09 - 13:21 Uhr

    por: maribelgn1

    Yo si os he pasado los informes, ahi va parte de la inf que os pasamos a vosotros para q sepais q tal ha ido…por cierto!! tengo a la familia encantada eh?? y mis hermanas ya han comprado la crema…ahhhhhhhhhhhhhhh y seguro, seguro q es la q voy a usar a partir de ahora…mi piel ha cambiado radical! estoy contentisima!!!!

  • 20.11.09 - 13:37 Uhr

    por: ANCOCRE

    Suelo rellenar los informes con toda la informacion que me dan aquellas personas que ya han probado el producto, pero claro con la muestra que le damos mucha opinion no pueden tener, pero es un gran comienzo para que se animen a comprarla y luego ya nos cuenten mas adelante. Espero que sirva para dar un mejor enfoque al producto y a la campaña de marketing.

  • 20.11.09 - 13:40 Uhr

    por: hevitta

    Suelo dejar los informes de la gente a la que se lo voy comentando, normalmente son de mi entorno familiar, pero hace poco hice un viaje a madrid, y lo comente tambien, asi que asi de lejos se ha ido el boca boca, jeje.

  • 20.11.09 - 13:44 Uhr

    por: Anagil

    Las amigas que están probando mis muestras están satisfechas con los resultados, aunque no dan para probarlo mucho tiempo!!!

  • 20.11.09 - 13:47 Uhr

    por: nuriajs

    Al principio pensé que no me seria fàcil escribir informes (sobretodo por el tiempo), pero me ha resultado super facil, entrar en la web, dejar el comentario (aunque sea cortito) y asi ya esta hecho. Intento mandar un informe una vez por semana (como minimo) ya que asi puedes ser mas realista y escribir todos los comentrios que te hacen llegar de las muestras.

  • 20.11.09 - 13:54 Uhr

    por: mangelesmalo

    idem que la anterior, yo la distribución del producto entre mi vecina y compañeras de trabajo ha triunfado! Las muestras siempre hacen ilusión, lo que pasa que claro no da para ver los resultado a largo plazo. Pero en principio, sobretodo en las que tienen la piel un tanto seca ha triunfado!

  • 20.11.09 - 14:14 Uhr

    por: Cotypulgui

    Hoy he recibido mis cremas en cuanto las pruebe comento como me van.

  • 20.11.09 - 14:45 Uhr

    por: adrianayoscar

    hola voy a empezar a probarlas esta noche, pero claro los resultados no son de hoy para mañana, aunque tiene muy buena pinta sobre todo como huele, me encanta. gracias

  • 20.11.09 - 14:52 Uhr

    por: farners

    Hola.Hay dos personas de las que he dado muestras que no han estado muy satisfechas.Una lo ha dejado y ha pasado las muestras a su madre porque le salieron muchos granitos en la primera aplicación.Ahora estoy esperando los resultados de su madre.Otra amiga me comentó que le deja la piel excesivamente grasa,pero que sigue con las muestras.Yo le comenté que quizás estaba poniéndose demasiada cantidad y que la crema cunde mucho.Le dije que probara con menos cantidad y bien esparcida con el masaje.A ver qué me cuenta a partir de ahora.Las demás están bastante contentas con los resultados que van viendo y ya he podido enviar dos cuestionarios de dos de ellas.Dicen que quizás la comprarian.
    De momento eso es todo.A esperar más resultados!!!

  • 20.11.09 - 15:38 Uhr

    por: visenteymaria

    HOLA.Hasta ahora las muestras que he repartido a mis amigas y familiares todas estan muy contentas y sus informes son favorables,ya he pasado algunos de estos informes ,cuando me respondan pasare los otros.Gracias

  • 20.11.09 - 16:01 Uhr

    por: yellow29179

    q kieresq diga de las cremas?en teoria me deberian de haber llegao desde que se me aprobaron en el proyecto, pero primero mandaron las mias a otras personas y cuando me pongo en contacto con trnd y me idcen que esta todo arreglado, pues me alegro, pero a dia de hoy de esto hace ya 3semanas y aun no me ha llegado nada y llamo a seur y me dicen que alli no hay nada ami nombre……asi q le verdad estoy empezando a desilusionarme xq creo que ni me ha tocado ni me llegara asiq ………..

  • 20.11.09 - 16:02 Uhr

    por: Roxana

    @yellow29179: Gracias por informarnos. Estamos siguiendo tu caso muy especialmente con la empresa de trasnportes. Te iremos manteniendo al corriente de nuestros avances ;)

  • 20.11.09 - 16:12 Uhr

    por: mami414

    no he pasado los informes porque no he tenido tiempo pero prometo hacerlo.

  • 20.11.09 - 16:31 Uhr

    por: LAROCA

    Hola, yo he mandado dos informes y de los dos he obtenido una respuesta. La verdad es que da gusto comprobar que el tiempo que nos tomamos las participantes del proyecto en redactar las experiencias es apreciado y valorado. Estoy de acuerdo en que con las muestras (yo procuro dar dos por persona) es complicado hacer una valoración en profundidad…así que creo que el mejor anuncio sobre sus beneficios son los buenos resultados que pueden apreciar en nosotras desde que lo utilizamos. De momento me consta que hay tres personas que se han animado a comprar la crema y que están realizando el proyecto como si les hubiera llegado el pack y eso es gratificante ya que siendo el primer proyecto en el que participo no lo debo de estar haciendo tan mal!.
    Tengo una duda, ¿existe la posibilidad de leer los informes del resto de participantes?

  • 20.11.09 - 16:32 Uhr

    por: Roxana

    @LAROCA: Muchas gracias por tu sugerencia. Por suerte, recibimos miles de informes a lo largo de un proyecto, por lo que es técnicamente muy complicado dar acceso a todos los participantes, pues esto colapsaría el tráfico a la página.

  • 20.11.09 - 17:23 Uhr

    por: claraa31

    Hola, la semana pasada recibí mi lote de productos pero… mala suerte, casi a la vez me diagnosticaron la gripe A y todavía no he podido empezar a reunirme con amigas ni hacer nada. En cuanto esté en órbita, la semana que viene, me pongo manos a la obra. De momento las he escrito y explicado lo que había sucedido. Muchas, muchas respuestas, muchas preguntas de como lo había conseguido.Todas se han apuntado a tmd. Todas menos una que ya lo conocía y se había apuntado al proyecto pero no logró entrar. Lástima. En fin chicas, la semana que viene me hago las fotos, empiezo el tratamiento y me pongo como una loca a dar cremits a amigas y conocidas.

  • 20.11.09 - 17:24 Uhr

    por: Roxana

    @claraa31: Desde aquí te deseamos que te recuperes pronto y con las menores molestias posibles ;)

  • 20.11.09 - 17:51 Uhr

    por: jaime1

    ya dos de mis amigas se han comprado la crema, además hay una oferta estupenda: con la crema te regalan el rellenador de arrugas (tubo) y a muy buen precio, ellas lo han comprado por 12 euros. yo la verdad es q estoy muy contenta y creo q los efectos de la crema se notan

  • 20.11.09 - 18:42 Uhr

    por: arwen75

    Hola, yo he mandado ya dos informes, y me han respondido de uno de ellos, la verdad es que la crema ha sido todo un exito entre mis amigas y de mi misma claro, alguna de ellas ya la ha comprado porque les ha gustado mucho, me siento muy feliz de participar en este proyecto y de haber aconsejado esta crema a mi familia y amigos.

  • 20.11.09 - 21:22 Uhr

    por: yasnaquiroz

    Hoy he vuelto a dar muestra de esta crema y la verdad es que la recepción es muy buena y yo ya he cumplido una semana del proyecto y noto mi piel más tersa y fresca y sobretodo no la noto tan afectada por los cambios de temperatura tengo una duda ¿Los hombres pueden usar la crema?, es que se la he puesto estos dias a mi novio

  • 20.11.09 - 21:24 Uhr

    por: yasnaquiroz

    ¡Bueno me olvidadva de dar las gracias y saludar amis coleguis del proyecto!

  • 20.11.09 - 22:16 Uhr

    por: lylu

    yo de momento solo he mandado un informe, pero voy apuntando en mi cuaderno y los enviare poco a poco.
    Lo de las muestras…. ha sido todo un exito. Mis compañeras de trabajo han sido las primeras afortunadas, ( y es que trabajamos mayoria de mujeres y casi todas de mas de 30)
    Es una pena que no haya muestras de la crema de noche, ya que para mí es la mejor de las tres y…. ¡con diferencia! Ya se lo digo a mis compañeras, parqa que se animen a comprarla y la prueben por ellas mismas.

  • 20.11.09 - 22:59 Uhr

    por: CRISTINA

    Yo ya he mandado bastantes informes, el pack DIADERMINE que recibí da mucho de si. Particularmente, envíe un primer informe con mis primeras impresiones, en breve enviaré otro más detallado sobre mi punto de vista a mitad de proyecto y cuando vaya a finalizar (el proyecto) volveré a mandar otro informe con los resultados “finales” del tratamiento que sigo, del cual no me salto ni un día de tratamiento.
    Mi ratito de cuidado facial se ha convertido en sagrado, hecho que antes era impensable.
    Estoy contentísima con este proyecto y con todo lo que me aporta.

  • 20.11.09 - 23:33 Uhr

    por: mirojuan

    Hola a todas por fin, fin de semana ,despues de trabajar toda la semana ,con unas ojeras k pa ke,se me estan desapareciendo con el tratamiento diadermine ,estupendas

  • 20.11.09 - 23:45 Uhr

    por: casandra

    A mi las cremas me están gustando mucho. Noto la piel mas tersa y nutrida. Reconozco que la de noche me gusta más, pero tambien es la que mas pereza me da dármela, ya que no tenia costubre en utilizar crema de noche, pero tengo que reconocer que me la doy todos los dias..

    El olor y la textura me gustan mucho.

  • 21.11.09 - 00:16 Uhr

    por: cofete

    Me gustan un montón,tanto la crema de día como la de noche y la del contorno de ojos es super buena,gracias

  • 21.11.09 - 08:48 Uhr

    por: zebda

    Las muestras son un poco reducidas para que puedan opinar sobre la crema pero gusta y sirve para dar a conocer la marca.
    La mejor de las tres para mi es el contorno de ojo, sin lugar a duda….

  • 21.11.09 - 11:31 Uhr

    por: Jacoba

    Pues a mi me hubiera gustado escribir un informe sobre Diadermine, pero no me han seleccionado,..jooo¡¡ con lo que me gustan a mi las cremitas¡¡

  • 21.11.09 - 12:13 Uhr

    por: maseti

    Yo acabo de enviar unas muestras a mi madre y mi hermana, para que las prueben y me comenten qué les han parecido.

  • 21.11.09 - 13:46 Uhr

    por: mari3177

    En general, las muestras han gustado bastante pero no sé si comprarán el producto porque ya usaban otras cremas antiarrugas y están bastante contentas con las que están usando en estos momentos.

  • 21.11.09 - 13:52 Uhr

    por: mariaca

    lo importante del informe es ser sincera no intertar quedar bien mas que nada por la confianza que nos da de producto

  • 21.11.09 - 16:41 Uhr

    por: manoliman

    @Roxana, gracias por la informacion, yo no se voy a decir a nadie, jajajaja

  • 21.11.09 - 16:54 Uhr

    por: vcp123

    JJJ, la verdad es que mis amigas alucinan, a mi solo me quedan 5 muestras, pero tengo pensado para el puente de la Constitucion, la gran fiesta Diadermine, esta claro que con una muestra no van a notar un resultado en su piel, pero para eso les digo que se fijen en la mia, y algunas no se pueden creer que exista trnd, jjj me dicen que si me pagan por ello, y cuando les cuento como funciona, me han llegado a decir vamos a ser tus competidoras

  • 21.11.09 - 20:47 Uhr

    por: MartinaEC

    Hola!!!
    Yo ya he entregado todas las muestras…pero este quizás es el proyecto en el que me encuentro que la gente a la que he dado la muestra no particicipa tanto …todos los comentarios son buenos pero está claro que con una muestra no pueden valorar si les vá bien o no.
    Sí que opinan sobre la textura y la olor( que ya es importante) pero claro está que no lo hacen sobre los resultados…excepto en algun caso que sí que han comprado el producto…
    Yo particularmente le doy un 10 a Diadermine…a pesar de no tener casi arrugitas me nota la piel muchisimo mejor y aunque no tengo abuela..je je,,,parece que tengo el “guapo subido” ji ji

  • 22.11.09 - 10:36 Uhr

    por: macalic

    Yo ya tengo todos los cuestionarios recogidos, aunque inciden en que solo con unas muestras no es muy fácil dar oipniones…pero bueno a ver si luego los voy metiendo todos…

    Las cremas son geniales y el olor de la dia me encanta…es un proyecto muy enriquecedor y nos quita edad..que más queremos¡¡¡¡¡¡

  • 22.11.09 - 10:45 Uhr

    por: kitiloya

    …el día 19 mnievesgc comenta que no le acaba de convencer la crema de día… dice que tarda en penetrar,,, Yo quiero decirle que dsde el primer día he notado todo lo contrario, noto que enseguida se introduce en tu piel haciendo que la sientas de inmediato mucho más fresca y tensa y, como en absoluto dudo de la experiencia de mnieves, me gustaría preguntar a DIADERMINE si puede consistir en la diferencia de los tipos de piel, pues como también comenta otra compañera -que ahora no recuerdo su nombre-, este punto no se nos deja demasíado claro.

    A mí me encantan las cremas y me gusta mucho el proyecto!!!!!!!!!!

  • 22.11.09 - 12:16 Uhr

    por: mariajesuscabello

    Yo aún no tengo las cremitas, así que ya os diré cómo me van :)

  • 22.11.09 - 13:33 Uhr

    por: agfer

    A mi me encanta el boca a boca y es que soy muy habladora… Y creo que para estos proyectos es bueno, ya que doy mucha información y luego la gente se anima a seguir hablando y siempre sale algo que no se había tenido en cuenta. Lo único malo es que mientras que no se reparten todas las muestras y se recogen todos los comentarios, pasan unos días y me sabe mal hacerles esperar… ¡Hay que tener paciencia! Saludos :)

  • 22.11.09 - 22:04 Uhr

    por: Estheria

    @LAROCA: me conformaría con poder consultar los míos sin tener que acceder al correo e ir probando. Ufff lo he intentado y es una currada. Además no son a tiempo real ya que por la cantidad de ellos que reciben se pueden demorar unos días y claro siempre te queda la duda…esto…¿lo comenté o no…?
    @Manoliman y Roxana: ¿qué es esto? ¡información privilegiada…! que luego todo se sabe chicas, manoliman y todas ya podéis estar yendo al blog general sobre encuentas de champús y chicles que Hrista y yo estamos montando unas porritas…Hrista lleva unos días así que tiene un buen listón…

  • 22.11.09 - 22:05 Uhr

    por: Roxana

    @Estheria, @Hrista: este proyecto va crear precedente en cuanto a las porritas jeje. Tengo mucha curiosida de ver quien acierta :) .

  • 23.11.09 - 01:05 Uhr

    por: lauroris

    Ha sido muy fácil conseguir la opinión de las personas cercanas, pero lo cierto es que para comprobar el resultado tendré que esperar unos días y opinar según mi experiencia. En general el producto ha gustado mucho y todas coinciden en que lo recomendarían y lo comprarían en el futuro. De momento, yo estoy encantada. Saludos!!

  • 23.11.09 - 01:26 Uhr

    por: novedad

    He repartido las muestras entre muchas amigas. Siempre que tengo un detalle con ellas me lo agradecen mucho. Las van a probar y me dirán qué tal les parece.

  • 23.11.09 - 10:37 Uhr

    por: rmartins

    He repartido ya la mayoría de las muestras y he realizado algún cuestionario. La mayoría reciben el producto con interés, como deseando encontrar lo que todavía no tienen… Así estaba yo y, sinceramente, creo que las cremas merecerán mi “fidelidad”, estoy muy contenta con los resultados de estos días de tratamiento.

  • 23.11.09 - 11:50 Uhr

    por: anyimacias

    Yo he dado muestras y me van comentando.
    Una cosa casi en comun es que me comentan el perfume que tiene estacrema,les parece muy agradable.
    A mi tambien me lo parece,me huele a rosas.
    En general estoy muy contenta,es mi proyecto ideal,ya que soy adicta a las cremas.je,je
    Con las pizzas me cuide por dentro y con las cremas me cuido por fuera,ideal.

  • 23.11.09 - 16:28 Uhr

    por: carmencc

    A mi aun me falta gente para darle muestras, en cuanto tenga las opiniones en seguida hare los cuestionarios y los informmes.

  • 23.11.09 - 17:48 Uhr

    por: getino

    Este fin de semana empecé a entregar las muestras, y ya dije que las probarán rápido y que me dijeran que tal les parecio. En cuanto las prueben y me entregen los cuestionarios, ya os informo.
    A lo mejor voy algo atrasada, pero es que me llego todavía el viernes.
    Un saludo.

  • 23.11.09 - 19:48 Uhr

    por: ammimb

    Tengo muy buenas noticias y estoy muy contenta porque con las muestras que di y los argumentos que yo apunté ya van 6 personas que comprarán las cremas Diadermine. Yo la verdad es que estoy encantada, me noto la cara con otro semblante y eso da mucha autoestima. Saludos.

  • 23.11.09 - 21:30 Uhr

    por: marlavalfon

    Yo viajo mucho,pero no se me ha olvidado mi kit del proyecto, he informado de este proyecto a amig@s,conocidos,familiares,incluso desconocidas de casualidad….mis muestras están repartidas por Cádiz, Castellón, Barcelona, Andorra, Madrid…..opiniones ha habido de todo tipo:
    Me gusta es muy suave, se absorbe muy bien….los comentarios positivos han sido los más usuales…pero también los ha habido negativos como:
    – Sólo es una crema más, un engaña-bobos al final ninguna hacen nada.
    Pero el comentario que más me impactó fué que una chica X me dijo que diadermine es una marca de baja calidad de ahí su precio…a mi como me está yendo muy bien que con todo lo que viajo se me fatiga más de lo habitual la piel le di dos muestras en vez de una y al cabo de unos días me dijo que no estaba tan mal….no sé si me lo dijo para quedar bien conmigo o porque realmente le gustó,allá cada una. Mi política es que no siempre lo más caro es lo mejor, yo me veo más guapa y el resto también me lo nota …..como gusta eso!!!
    Saludos a todas

  • 23.11.09 - 23:28 Uhr

    por: durkycaicos

    hola a todas: yo he repartido todas las muestras y he podido dar cuenta del feedback que he recibido: en su mayoría más que positivo. Tanto, que hablando hoy con una de las chicas a quien entregué las muestras, me comentó que se compró la trilogía Diadermine!!!. A ella le había gustado la crema de día que probó, pero terminó de decirla el hecho que la dependienta del bodybell al que suele ir, se la recomendara diciendole que por relación calidad-precio, era de las mejorcitas del mercado y que ella misma la utilizaba. Seguimos ganando adeptas!!! Enhorabuena Diadermine!

  • 24.11.09 - 12:47 Uhr

    por: mjose173

    Hola a todas!
    Yo intento transmitiros la mayor información que puedo en mis informes, sobre mis impresiones, los resultados que voy observando y lo que me comentan las personas a las que he repartido las muestras, con las que hablo de este nuevo tratamiento de Diadermine, además de enseñarles las técnicas de masaje del Dr. Caspari, que en mi opinión son muy efectivas, y las voy recomendando a todas las personas que conozco.
    Yo estoy muy satisfecha con este nuevo tratamientode Diadermine, y las personas con las que hablo se muestran muy interesadas y con ganas de comprobar su efectividad, por lo que se han decidido a comprar este tratamiento tan completo.
    Un saludo a todas.

  • 24.11.09 - 14:56 Uhr

    por: Valenzuela40

    Bueno, ayer por la tarde recibí mi pack con crema de día, otra de noche y una muestra de cada. Como por casualidad ha coincidido que tengo a la mamá pasando unos días en mi casa, he empezado este proyecto conjunto madre/hija y ya os iré contando. De momento la de noche nos ha causado muy buena impresión. Huele bien y no engrasa. En la de día echo de menos el factor de protección solar como ya comentaba alguien por aquí. Como llevo un día solo no puedo dar más información pero ya os hablaré de los avances.

  • 25.11.09 - 19:39 Uhr

    por: Hube

    Hola Tridinas!

    He tardado un poquito en dar mi opinión sobre el producto porque quería ver los resultados durante unos días y no hacer un análisis con la primera impresión.
    Os cuento: En primer lugar os diré que me cuesta un poco utilizar cremas ansiedad porque siempre tengo la obsesión de que me van a aportar un exceso de grasa en la piel, pero motivada por el proyecto, no he dudado en probarla.

    Los resultados han sido muy positivos especialmente con DIADERMINE LIFT+ RELLENADOR ARRUGAS NOCHE:
    1.- Mi piel amanece más descansada
    2:- Con mejor tono
    3:- Arrugas de expresión (en la zona de la frente) mucho menos visibles
    4.- SIN EXCESO DE GRASA a pesar de la “apariencia densa” de la crema que recuerda un poco a las mantecas corporales.

    El RELLENADOR ARRUGAS OJOS me gusta especial mente por la mañana ya que al ponértelo te produce una sensación tensora que parece despejar y descansar la mirada.
    Para los labios probarlo por la noche, no sólo en el contorno, sino en los labios a modo de cacao. Veréis como inmediatamente sentís la zona MUCHO MÁS SUAVE y sin las grietas propias de la piel.

    Respecto al formato, me gusta mucho la imagen del rellenador de ojos, en negro y blanco. Personalmente, daría esa misma apariencia a los tarros, de ese modo; los diferenciaría más de otros cuidados DIADERMINE . ¿No os parece?

  • 25.11.09 - 21:06 Uhr

    por: YOUNG

    Estoy de acuerdo con hube, el rellenador arrujas ojos produce una sensación de descanso, yo que por el estress hace un tiempo que tengo ojeras que antes en mi vida las había sufrido me levanto al dia siguiente con los ojeras menos pronunciadas y los ojos menos hinchados, el dormir poco es lo que tiene, el tubo lo veo moderno e innovador debido a su forma y color, pero sin embargo las cremas al igual que dice Hube parecen con esa tapa un poco “pobres”, ya que no dan sensación de modernidad, sino de clasicismo de las cremas de siempre. Igual que ella daría la misma apariencia a los tarros, aunque diferenciaría de alguna manera la crema de dia de la de noche, por ejemplo cambiando el color de las tapas, una blanca y otra negra, o algo así.
    Respecto a los labios a modo de cacao me da pena desperdiciar un contorno de ojos de lo mejorcito que he probado, ya que a mi me hidrata y me descongestiona, justo lo que necesito. El contorno es una pena que la gente no pueda probarlo en las muestras, pues aunque una lo dice así se animaría la gente a comprarlo

  • 26.11.09 - 13:12 Uhr

    por: ANCOCRE

    Yo paso mucho tiempo frente al ordenador por mi trabajo y cuando llego por la noche tengo los ojos tan cansados que apenas puedo abrirlos asi que me aplicio el rellenador arrugas ojos y parace que vuelven a tomar vida, se nota mas descansados.

  • 26.11.09 - 18:56 Uhr

    por: yvilloria

    Yo llevo unos días probando las cremas y me gustan mucho… tambien he repartido las muestras que me llegaron, pero eran solo dos… en fín, tambien he compartido un poquito de crema con los familiares mas directos, hermana, madre, suegra, para que al menos la puedan probar y darme su opinión… a ver si me pongo y escribo unos cuantos informes…

  • 26.11.09 - 20:23 Uhr

    por: mvas

    bueno, yo he mandado ya 3 informes y he repartido varias muestras, lo más destacado de mi prueba de las cremas es que han empezado a salirme algunos granos por la frente y por la barbilla, ya que mi piel es mixta y la zona de la frente la tengo grasa. seguiré probando a ver como van esos granitos ya que también pueden ser por otra cosa. saludos

  • 27.11.09 - 02:25 Uhr

    por: Ayla_E

    A mí me está pasando lo mismo: me están saliendo granitos!! Mi madre está encantada, porque ella es de piel seca, pero yo… Creo que eso es algo que se echa en falta en la caja: no pone en ningún sitio para qué tipo de piel es!! Yo di por hecho que sería porque valía para todo tipo de pieles, pero creo que, aún así, lo especificaran por algún lado; más que nada, porque la gente con la piel mixta o grasa solemos fijarnos mucho en eso, por miedo a comprar un producto que nos engrase aún más la piel.
    Por otro lado tengo una pregunta: tanto la crema de día como la de noche, valen para el escote? Imagino que sí, pero por preguntar, que no quede.
    Y ahora mismo me pongo a escribir un informe sobre mi opinión del producto. Por ahora, resumidamente, decir que me ha gustado su olor (me recuerda un poco a las cremas de protección solar, lo cual es super agradable ahora en invierno. Una especie de teletransportación…, jeje), pero creo que su textura es demasiado untuosa para quien tiene, como yo, piel mixta. Me ha pasado que he salido de casa al rato de echármela, he sudado un poco, y ha sido como si tuviera una especie de película que mantuviera el sudor ahí en la cara, o algo así…, y eso no me ha molado nada. Aparte de eso, no creo que sea el tipo de producto que se pueda promocionar de manera efectiva con una sola muestrita, ya que de entrada choca un poco por ser tan untuosa (incluso a personas de piel seca), y han de probarla más de una vez para que darse cuenta de sus beneficios.
    Bueno, por ahora nada más. Sólo volver a daros las gracias por contar conmigo para este proyecto, y un saludo a tod@s!!!!!

  • 27.11.09 - 11:09 Uhr

    por: personalz

    Supongo que los informes ,como decis , son importantes.

    pero lo importante es que dar a conocer el producto. Yo considero que cuando haceis una campaña como este, que regalais el producto, es porque teneis el conococimiento de lo bueno que es el producto, sino no querrias que lo probasemos con anterioridad (sino que lo sacarias al mercado, y si alguien pica, aunque sea para una unica vez, pues mejor, una venta hecha)

    Yo estoy convenciada que ya sabeis la calidad de lo que nos enviais, y por eso nos enviais el producto,…para que nos enganchemos!!!

    No obstante, cambiando de tema: en horabuena por el producto!!!

  • 28.11.09 - 22:55 Uhr

    por: analapineda

    yo en mis primeras semanas estoy encantada, me a ido fenomenal la piel la tengo con mas luz el contorno de ojos las arrugas están mas tenues,
    la crema de noche es mas densa pero la absorbe muy bien, la de día se extiende muy bien se nota el tratamiento.
    gracias por contar con migo.

  • 29.11.09 - 10:26 Uhr

    por: trice

    Hola. Voy escribiendo informes cuando puedo porque estoy en l recta final de mi embarazo y hay días que no me encuentro bien después de venir de trabajar para sentarme delante del ordenador a escribir. Pero ya he repartido todas mis muestras entre mi familia, mis amigas de toda la vida, las amigas de la universidad, las compañeras del colegio… Lo cierto es que el mejor síntoma de que la crema funciona es que todo el mundo me dice: “¿Qué te has hecho en la cara que la tienes fenomenal?”

  • 29.11.09 - 15:54 Uhr

    por: nikita188

    yo hago lo que puedo cada vez que me reuno o voy algun sitio casa asociacion ,amistades etc,hablo del proyecto y por ahora creo que lo estoy haciendo bien,la gente me responde aunque no tengo muestras que es lo que mas engancha ,porque una vez que lo pruebas aunque el tratamiento son muchos mas dias para notar su efecto,prueban la textura,el olor y como te deja la piel desde la primera aplicacion y la verdad es que se quedarian contentas es mi caso como no recibi muestras pues no pueden comentarme a no ser que compren esa crema por yo aconsejarles y hablarles bien de ella pero bueno….algo conseguire.saludosssssssssss

  • 30.11.09 - 19:35 Uhr

    por: inaute

    Hoy voy a haceros una sugerencia: creo que estaría bien que los botes de la crema de día y de noche fueran distintos, (por ejemplo, color de la tapa o así). No es la primera vez que me confundo,que por las masñanas ando bastante despistadilla

  • 10.12.09 - 16:41 Uhr

    por: Alie_madrid

    He distribuido las muestras entre mis amigas y conocidas para que lo prueben y me digan qué les parece, pero les he dado a cada una dos o 3 muestras para que lo usen un par de días y asi vean como se comporta en su piel. No sé si el resto lo está haciendo asi pero creo que solo una muestra no es suficiente para que te den su opinión sobre un producto, y menos una crema.

  • 11.12.09 - 12:16 Uhr

    por: cari1976

    sin muestrs no puden opinar, ni mi familia, ni mis amigas, pero cuando vienen a casa, hago que las prueben, y asi, las conocen

  • 31.12.09 - 11:06 Uhr

    por: MariaCelesteColombo

    Yo he repartido las muestras entre mi suegras y sus amigas del Casal (asi se llaman las algunas asociaciones de mujeres en cataluña) y con mis cuñadas, y en general la respuesta ha sido muy buena. Les gustó mucho la textura de la crema, que se absorve muy bien en todo tipo de piel, y también les gustó mucho el perfume (a mí también !).
    Y con mis cuñadas estuvimos haciendo los ejercicios faciales y quedaron también encantadas con la idea!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es