El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Diadermine

25.11.09 - 09:05 horas

Por: Roxana

En casa con la familia :)

En las reuniones familiares muchas encontramos el momento de hablar del nuevo complejo Diadermine, si encima es una reunión de familiares solamente de sexo femenino mejor que mejor ;) . La hermana y la madre de la trndiana tiny y Diadermine:

diadermine_tiny

Latrndiana tiny informa: vinieron de visita a mi casa a tomar un cafelito(…) mi madre y ya la conocía (…)mi hermana sin embargo había oído hablar pero no la usaba, asi que la probará aunque claro está con una muestra no va a notar nada, pero un ligero cambio si que se nota, ya que la piel una vez que te pones la crema se te queda mas tersa y suave, aunque dice que la probará, que no descarta usarla mas adelante.ademas de irse con la barriga llena se fueron con un regalito jajajaja.

@todas: Y tú, ¿Has pasado una tarde parecida con la familia y Diadermine?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 25.11.09 - 09:17 Uhr

    por: rememarmi

    En la primera que pensé fue en mi hermana y ya la está probando,antes nunca había usado cremas y parece que se está animando.

  • 25.11.09 - 10:10 Uhr

    por: anaelua

    Yo esperé también a que vinieran mis hermanas y mi madre,pasamos una tarde de café y cremas,jaja

  • 25.11.09 - 10:14 Uhr

    por: sicrife

    Yo estuve con mi madre y mis hermanas, y las hablé de las cremas… pero como no tengo muestras… se desilusionaron un poco…

  • 25.11.09 - 11:34 Uhr

    por: anetxuu

    a mi me ha dadouna muestra mi prima que le ha tocado… aunqeu no se is usarla… supongo que mal no me hará

  • 25.11.09 - 11:54 Uhr

    por: gofeve

    Yo ya he invitado a mis hermanas, mis cuñadas y mi suegra y mi madre…. ahora solo falta concretar el día para que puedan venir todas!!

  • 25.11.09 - 12:28 Uhr

    por: sculi

    Igual que en mi casa, con mi madre y mi hermana, las tres como niñas con zapatos nuevos, probando la crema y leyendo toda la informacion!! menuda tarde mas entretenida!

  • 25.11.09 - 12:34 Uhr

    por: macalic

    Yo con mi madre fue para vernos….que risa¡¡¡¡, lo pasamos genial y nos sirvio para pasar un buen rato

  • 25.11.09 - 12:51 Uhr

    por: itatonio

    Yo lo he compartido con mis amigas cuando vienen los sabados a cenar, cada sabado toca en una casa y aprovechas para hablar de cosas de mujeres y en esas conversaciones claro esta Diadermine !!!!

  • 25.11.09 - 13:11 Uhr

    por: anetxuu

    @Estheria: gracias por las cosas tan estupendas que dices de mí en el último post de Ristorante!!! Pero yo creo que es para bastante menos. Donde teneís la porra esa de champus y chicles, que no la encuentro… así puedo participar en algo mientras pasa el tiempo hasta que empiece un nuevo proyeto y te suscribes y eso… que sin mis pizzas no tengo nada que hacerrrr sniff sniff
    GRACIASSSSSSSS

  • 25.11.09 - 13:13 Uhr

    por: patriciacp

    jajaja yo creo que esta estampa se está repitiendo en muchas casas estos días!!

  • 25.11.09 - 13:37 Uhr

    por: salcedomh

    tienes razon patriciacp!!!!!!!!!!!!
    @Estheria yo tambien quiero participar en la porra!!
    Donde esta??

  • 25.11.09 - 14:15 Uhr

    por: Estheria

    Es que nos encantan los potingues…yo también estoy dejando a la familia servida de muestras, desgraciadamente no en reunión pero sí por separado.
    @anetxuu y salcedomh: blog general, post (de días atrás) de encuesta sobre chicles y sobre champús. ¡Me encantará veros por allí!
    @anetxuu: si te aburres, ¿has probado a participar con invitado estrella en otro proyecto? Las muestras las pones tú obviamente, pero te dejan opinar sobre el producto en cuestión. P.e. si eres consumidora habitual de Nutella…ya sabes.

  • 25.11.09 - 14:21 Uhr

    por: rosana13

    Para mi madre fueron las primeras muestras y tuve que esconder el resto porque queria que se las diese todas!! jeje, es que ella lleva años utiizando diadermine y no se podia creer lo de esta campaña

  • 25.11.09 - 14:30 Uhr

    por: makaty

    Siiiii, ya he reunido en mi casa a mis dos hermanas, que ya rozan los 40 …..y a la mujer de mi padre, que roza los 60…… Todas encantadas de tener entre sus manos la cremita milagrosa rellenador de arrugas.

    Estoy encantada, llevo una semana usandola, y parece que me veo mas guapa, con mejor cara, con un brillo especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 25.11.09 - 14:36 Uhr

    por: carmeta

    Si, mi hija me dio dos muestras, para que me dase tiempo a probarla mejor. He notado que se queda la piel más cuidada y suave. ME ha gustado mucho.

  • 25.11.09 - 16:15 Uhr

    por: ammimb

    Esta escena se repite. Yo ya invité a tres amigas en casa para que probaran las muestras de Diadermine y estoy esperando sus opiniones. Me dijeron que Diadermine ya la habían probado pero no estas nuevas cremas.

  • 25.11.09 - 16:25 Uhr

    por: CRISTINA

    Es un buen momento para echar unas risas, siempre viendo lo fantástica que es la nueva gama DIADERMINE. A mí me encanta.

  • 25.11.09 - 16:33 Uhr

    por: roxa

    Yo también he repartido a la familia, unas con cafelito y otras sin él, pero todas ¡encantadisimas!.

  • 25.11.09 - 17:09 Uhr

    por: Mfrances

    Sí, pero en mi caso al revés yo se la he pasado a mi hija, a mi hermana que se ha unido a trnd y a mi sobrina, nos juntamos mucho, así que no tardarán en decirme lo que piensan

  • 25.11.09 - 18:09 Uhr

    por: conchita

    @estheria: consumidora habitual… y he enganchado a mis amig@s a comerla, esta tan buena!!! No sabia que se puede opinar sin estar en el proyecto, voy a preguntar a julio que es quien lleva lo de nutella. Thanks de nuevo!!!
    Y que suerte que hayas recibiso ya el premio ristorante!!! Como te ha llegado, mensajeria o correo postal?? quiza mañana me toque recibirlo a mi!!! qe ganitassssss

  • 25.11.09 - 18:14 Uhr

    por: anetxuu

    Estheria, que conchita es mi ama, sa dejado la cuenta abierta y no me apuntado yo :s asi que los post a su nombre son mios ji ji ji, lo que pasauando se apoderan de tu ordenador!!! y no cierran sesion!!!

  • 25.11.09 - 18:31 Uhr

    por: durkycaicos

    Parecerá naïf que consulte a estas instancias, pero ¿cómo hago para subir fotos? De momento, no he subido ninguna porque no me queda muy claro (por no decir que no tengo ni idea) cómo hacerlo.

    No lo creo, pero por las dudas consulto si la única opción que tengo para subir fotos es hacer como si fuera a escribir un informe y allí donde dice lo de las fotos, adjuntarlas??

    Muchas gracias y perdón por el despiste!

  • 25.11.09 - 18:49 Uhr

    por: maribe1

    SI, CUANDO VIENEN MIS AMIGAS A CASA SOLO LAS DEJO OLERLA Y LES EXPLICO QUE ESTA A LA VENTA Y SU COSTE, Y EL EFCTO QUE ESTA CAUSANDO EN MI..

  • 25.11.09 - 19:04 Uhr

    por: yarcko

    en mi familia nnunca han sido muy de usar cremas ni cosas de estas, pero se están animando de forma sorprendente, yo creo que es porque me ven a mi, que tampoco he usado mucho esto y ahora estoy a tope con el proyecto

  • 25.11.09 - 19:05 Uhr

    por: anetxuu

    @durkycaicos: cuando escribes el informe te da la opcion de subir fotos (abajo del todod, una vez has dicho si pueden publicar trozos de tu informe o no, esta en rosita), dale a que si y se te carga una pagina en la que puedes enviar hasta 5 fotos, eso si, cuidado con el tamaño, ya que por ejemplo yo tengo que bajar la resolucion de mi camara (lo normal en mi camara son 8 mgp) y la pongo a VGA o 2 mgp, así pouedes enviar más fotos en el mismo informe. Si la tienes en 4mgp solo caben dos, y si son superiores tarda horrores o a veces no llegan.
    Espero que con estos datos ya puedas enviar fotos!!!
    Si son videos, puedes colgarlos en youtube y mandales el link o url.

  • 25.11.09 - 19:15 Uhr

    por: elpasre

    estoy encantada me da la sensación que tengo la piel mas suave y mas lisa,
    y aun quedan dias para eliminar las arrugas estoy encantada

  • 25.11.09 - 19:42 Uhr

    por: peloxa

    Claro!!!!mi hermana mi madre y yo somos fan totales y hacemos nuestras jornadas juntas!

  • 25.11.09 - 20:41 Uhr

    por: corzina

    A mi abuela le da la risa cuando me ve embadurnada con las cremitas…pero dice que a sus 98 años(En Enero)ella más bien debería usar una plancha!!

  • 25.11.09 - 21:32 Uhr

    por: asuncica

    Yo me junté con mi madre y mi cuñada, probamos mi contorno de ojos y la de noche, para que también puedan probarlas, ya que estas dos, a mí me encantan. A ellas también les encantaron, Después les dí unas muestrecillas, y les han gustado un montón… de hecho, el otro día cuando fuimos al alcampo vimos que comprando la de día o la de noche te iba de regalo el contorno de ojos, entonces mi cuñada se las compró y yo se las regalé a mi madre, Ya hay dos amigas más de diadermine lift+rellenador.

  • 25.11.09 - 22:44 Uhr

    por: NURIWAY

    Yo fue una tarde con mi suegra y cuñadas,les explique el producto,y se llevaron la muestra,aunque primero la probaron alli,un poco,quedaron contentas,les gusto bastante.Ya veremos como les va cuando la prueben,igual me toca darles otra,ya se sabe….la confianza.
    Nuriway

  • 25.11.09 - 23:40 Uhr

    por: mtjr

    Yo aproveche el cumpleaños de una amiga, para regalarle las muestras y a partir de ahi hablar de la crema. Hemos acordado cada campaña en la que participe seguiremos con las cenas o comidas.

  • 26.11.09 - 09:17 Uhr

    por: pinki0336

    Yo las cremas las he repartido en varios días distintos, las primeras fueron en casa de mi madre y luego con mis primas en la cafetería…

  • 26.11.09 - 10:15 Uhr

    por: mjose173

    Yo a la primera persona que le hablé de las cremas y le dí muestras, fue mi madre. A mi madre le gustó mucho conocer este nuevo tratamiento de Diadermine, probó las tres cremas y como le gustaron mucho se ha decidido a comprarlas para usarlas a diario.

  • 26.11.09 - 13:06 Uhr

    por: ANCOCRE

    Yo con la famili no porque mi madre tambien esta en el proyecto y ella se me adelanto, pero lo hice con las amigas y con las compañeras de trabajo, y ya he conseguido algunas adictas.

  • 26.11.09 - 13:31 Uhr

    por: ASPER74

    Yo a mi familia no las he invitado para darles la crema, si es cierto que las di pruebas para que la usaran, mi hermana Patri por cierto se la ha comprado, porque estaba en promocion la crema de dia con el contorno de ojos de regalo a 12,95 € y como ya la hable de ella, pues nada la va a probar integramente.

  • 26.11.09 - 13:55 Uhr

    por: gingerv73

    Mi madre, mis hermanas, mi suegra, mi cuñada y mis tías han sido de las primeras en probar Diadermine…

  • 26.11.09 - 14:08 Uhr

    por: bmombiela

    Me quedo con la idea, para el puente tengo cena con mis 3 hermanas… cuando me digan que yo estoy más jóven (por que lo soy) les diré que prueben el producto… estarán encantadas

  • 26.11.09 - 18:05 Uhr

    por: irene023

    ¡Que graciosas con las cremas! Yo tambien tengo que hacer cena en casa con amigos un dia de estos, asi que aprovechare para darles a conocer Diadermine Lift.

  • 27.11.09 - 07:26 Uhr

    por: margaret

    me emocioné cuando me llegó la caja porque primero había recibido un meil que no estaba en el proyecto …. y mi hermana sí…. finalmente fue al revés y cuando vinieron a casa ella y mi madre les dí muestras… pero el rellenador es mío, mi tesoro…!!!! jijij

  • 27.11.09 - 12:37 Uhr

    por: beitaq

    Yo ya se lo he comentado a mis hermanas pero por ser de esas afortunadas que se quedaron fuera del proyecto y luego me enviaron el paquete, solo tenía dos muestras de la crema de día así que una para cada una y de momento les ha gustado , el olor, la textura, todo.

  • 27.11.09 - 12:43 Uhr

    por: natalopsan

    esto mismo lo hago yo con mi madre que se esta poniendo la mia y le gusta tanto que me parece que me la voy a comprar yo por que seguro que me la quitajajjajajjajaj

  • 27.11.09 - 12:47 Uhr

    por: colorin

    En mi family si que reparti, incluso en mas con mi madre lo comparto jajaja, ademas mi hermana como intento participar en el proyecto pero no fue seleccionada y como se quedo un poco decepcionada la deje una muestra mas, y la verdad que la encanto la sensacion relajante que la dejo en la piel.

  • 27.11.09 - 12:54 Uhr

    por: Anagil

    Nada más recibir el pack, mi hija de 5 años empezó a jugar con las muestras, y en cuanto me despisté ya había abierto una y ya tenía la cara llena de crema… Ahora no para de decir que el tubito negro (contorno de ojos) que es su crema porque es el bote más pequeño y le va bien, a su medida…

  • 27.11.09 - 12:55 Uhr

    por: anyimacias

    Es la mejor forma de usar las cremas,con quien mejor que con la familia.
    A mi madre le di un par de muestras para que se ponga bien guapa.
    Animo a todas a compartir cosas con vuestras madres!!!!!!

  • 27.11.09 - 12:57 Uhr

    por: SEVI77

    yo hice una reunion en casa de mujeres amigas tias vecinas …fue genial tomamos cafe y nos dimos las cremitas y se llevaron para seguir dandose estan encantada que mejor que compartirla con las personas que mas quiere…quieres lo mejor para ellas no? animo a todas a que compartan sus muestras con la gente que mas quiere un beso

  • 27.11.09 - 12:58 Uhr

    por: hada30

    yo se la he dado a probar a mi madre por que solo tenia una muestra y ha quedado encantada. ella siempre ha usado la marca diadermine y esta esperando para comprar esta que dice que la deja mejor la piel

  • 27.11.09 - 13:55 Uhr

    por: teresa42

    yo estuve el domingo en una boda y hable a todo el mundo de las cremas diadermine y a todas les intereso mucho.

  • 27.11.09 - 13:55 Uhr

    por: dankitos

    PUES SI QUE ES DIVERTIDO, YA TE DIGO UNA TARDE EN COMPAÑIA DE LAS CHICAS DE LA CASA Y HABLAR DE CREMITAS …..

  • 27.11.09 - 17:51 Uhr

    por: misabel

    pues yo hice algo parecido con mi madre que la probo inmediatamente quedando encantada de la sensacion de frescura que daba

  • 27.11.09 - 17:59 Uhr

    por: dulkia

    Yo iré este domingo a ver a mi hermana y le llevaré la muestra para ella y para dos conocidas suyas. Tengo que destacar la buena voluntad que tiene al ayudarme con sus conocidas, porque ella tiene un herbolario, y lo que le interesa es vender sus propias cremas, pero con tal de hacerme el favor…

  • 27.11.09 - 18:07 Uhr

    por: misela

    Mi madre ya disfruta de los beneficios de Diadermine, ya que la he regalado un pack completo, día y noche, para que esté perfecta !!!!

  • 27.11.09 - 19:59 Uhr

    por: mariaca

    la verdad es que se nota

  • 27.11.09 - 21:06 Uhr

    por: mariajesuscabello

    Mi madre ya está utilizando mi cremita y a dos amigas mías les he dado una muestra a cada una. Una de ellas le ha gustado tanto que ya se ha comprado la crema de día y la otra amiga dice que cuando se le acabe que la comprará. Es que se nota bastante mejor que con respecto a otras cremas, a mi me va muy bien.

  • 27.11.09 - 22:29 Uhr

    por: jserrano74

    Mi madre le día la cremita de día junto al folleto pero ahora además utiliza la mía de noche, dice que tanto le ha gustado que no puede evitarlo, hace unos días ya os mandé una foto de las dos huntándonos la crema. También les día a mis tías y amigas, que en cuanto se les van acabando me comentan, la mayoría, que se la piensan comprar la día, al menos, que es la que han probado

  • 27.11.09 - 23:12 Uhr

    por: mtererm

    Que gracia, yo aproveché el cumple de mi sobrina para quitar pruebas para mi hermana, mis cuñadas y la hermana y madre de una de mis cuñadas. Sesión cumple combinado con belleza, y a mi sobrina de 3 años le regalé un tocador de belleza de princesas, por algo hay que empezar…

  • 28.11.09 - 00:06 Uhr

    por: Narusope@hotmail.com

    Yo sí, pasé un dia así con mi madre,mis hermanas y sobrinas. Están esperando ver el resultado. un saludo.

  • 28.11.09 - 06:53 Uhr

    por: dolors23

    Tambien les pasé cremas a mis hermanas y les gustó mucho.

  • 28.11.09 - 08:33 Uhr

    por: charyyy

    yo tambien las pase,las primeras fueron mi madre y mi hermana y se pusieron muy contentas, ahora a esperar resultados

  • 28.11.09 - 12:33 Uhr

    por: rachel2005l

    hola trndianas: yo he hecho como vosotras, de momento está dando resultados pues las personas q lo han probado dan buena opinión del producto,también es verdad q la crema de noche es más grasa y a mi particularmente no me gusta mucho, en cuanto al contorno de ojos es bastante fresco y te dejo esa zona muy suave e hidratada

  • 28.11.09 - 16:08 Uhr

    por: roxa

    Yo he invitado a vecin@s, amigas y hermanas a casa a probar mi tratamiento, pués con las muestras obtenía muy pocas opiniones y bastante parcas, solo he invitado a l@s que creo les puede ir bién lo están probando durante 4 días y los resultados hasta ahora son magnificos, l@s que ya lo han probado les ha dado buenos resultados,
    hasta ahora todas las opiniones son muy favorables. Hay un chico que lo ha estado probando y le fué tan bién que ya lo está usando.

  • 29.11.09 - 09:07 Uhr

    por: visenteymaria

    Nosotras tambiem probamos las cremas un sabado en una comida familiar con mi madre ,mi hermana y mis cuñadas.

  • 29.11.09 - 12:06 Uhr

    por: NENITA

    No las he probado con nadie pero a mi hermana le ha llegado esta semana el pack y haremos un día de estos sesión de belleza y café para merendar… ;)

  • 29.11.09 - 20:01 Uhr

    por: mtjr

    reparti las cremas aprovechando la cena por el cumpleaños de una amiga, nos lo pasamos muy bien, y claro todas encantadas al recibir las muestras, nos hemos ido viendo y la gente me comenta que les gusta.

  • 30.11.09 - 08:15 Uhr

    por: mirivizcaino

    Esto es Genial!yo lo he compartido con mis hermanas y mis amigas. Les ha encantado, les gustó mucho y nos reímos mucho.

  • 30.11.09 - 08:49 Uhr

    por: isabel777

    Yo también utilizo las reuniones familiares para mostrarles a mis amigas y familiares la crema Diadermine, y tengo encantadas a las chicas. Un cafecito, un trozito de tarta, y Diadermine.

  • 01.12.09 - 19:52 Uhr

    por: supercomodin

    Yo tengo la suerte de trabajar con mujeres, muchas mujeres, jeejejeej. Soy monitora de comedor escolar y somos mas 23 compañeras, así que no os podeis imaginar el peloteo que tengo…… todas quieres muestras de Diadermine. Alguna incluso se desmaquillo para poder probarla allí mismo jejejjejej

  • 03.12.09 - 10:40 Uhr

    por: aleja1

    YO LA PROBE CON MI HIJA DE 6 AÑOS QUE ES MUY COQUETA, Y LE PUSE UN POQUITO, NOS REIMOS MUCHO.

  • 04.12.09 - 15:41 Uhr

    por: cari1976

    SE LA HE DADO A PROBAR A MI MADRE Y AMI SUEGRA CUANDO HAN VENIDO A MI CASA PORQUE NO ME MANDARON LAS MUESTRAS!

  • 05.12.09 - 14:01 Uhr

    por: carmencc

    Mira que bien se lo pasan algunas en casita, eso esta muy bien

  • 07.12.09 - 01:39 Uhr

    por: yvilloria

    Eso, eso, en mi casa tambien la estamos probando todas, incluso las que solo vienen de visita aprovechan…

  • 07.12.09 - 18:20 Uhr

    por: pintora

    yo también la probé con mis hijas y mi nuera y ahora andamos comparando resultados y pieles

  • 07.12.09 - 23:45 Uhr

    por: LOLE

    fueron las primeras en probarlo, y están encantadas

  • 09.12.09 - 13:30 Uhr

    por: 88vesta

    yo la he dado a probar a mi hija y amigas y todas estan enganchadas a
    Dadermine.También la promocione en el trabajo y todas van detras de las muestras, incluso las que menos trato tenian con migo se han buelto derrepente muy amigas, para consegir muestras

  • 10.12.09 - 10:03 Uhr

    por: Temperance

    Mis compañeros de trabajo,amigas,familiares,etc, se han unido a Diadermine.
    Esto de cuidarnos,une mucho,como debe ser,jeje.
    Yo aporté las muestrasy los demás consejos,sugerencias,consultas,quedadas para hablar del tema.
    Y mi piel cada dia mejor.
    Saludos

  • 11.12.09 - 12:13 Uhr

    por: cari1976

    en mi casa, toda la que viene, las prueba!

  • 27.12.09 - 20:57 Uhr

    por: mereditas

    ya lo probare me estais demostrando que realmente es bueno

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es