El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Diadermine

26.11.09 - 09:05 horas

Por: Roxana

Masajes con Dr. Caspari

La aplicación del complejo Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas va haciendo sus efectos. Algunas de nosotras hemos visto resultados de inmediato, para algunas otras los cambios vienen poco a poco.

CALABAZAS_diadermine

En lo que coinciden muchas trndianas es en la aplicación que la consideran muy importante. Tal y como comenta la trndiana roxa, la mayoría no conocíamos los masajes de Dr. Caspari.

La trndiana roxa informa: “Les informo como a evolucionado mi piel con el tratamiento de Diadermine Lift Antarrugas en la 2ª y 3ª semana. En esta 2ª semana apenas hubo cambios visibles en mi piel, pero el contorno de ojos ya no me resulta seco y una mascarilla hidratante que me aplicaba cada cada 2 semanas no la he necesitado. Al final de la 3ª semana ya noto más cambios, la piel se ve con un tono más unificado, más suave al tacto y las pequeñas arrugas se están suavizando. Este viernes mis amig@s que están pendientes de ver los resultados del tratamiento, me dijeron que tenía la cara más alegre ¡y que suavidad!, ¡claro! naturalmente les dije que tocaran y tod@s tocaron. En cuanto al masaje recomendado por el doctor Caspari, casi nadie lo conocía, dicen que es estupendo, que ayuda a que las cremas penetren mejor y queda el rostro relajado. Personalmente lo conocí hace algún tiempo en una demostración de peluquería y estética, lo ampliaban con el del cuello y para prevenir la papada. Desde entonces me lo empecé a hacer y ahora ya me lo hago maquinalmente cuando me aplico algo en la cara.(…)”

@todas: ¿Conocías ya los masajes de Dr. Caspari? ¿Los utilizas para la aplicación diaria del complejo Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 26.11.09 - 09:13 Uhr

    por: gofeve

    Yo no los conocía y me han gustado muchísimo. Y desde que los he probado los utilizo siempre a la hora de echarme estas cremas y me van genial :)

  • 26.11.09 - 09:15 Uhr

    por: pinki0336

    Yo no conocía nada sobre el Dr. Caspari, esto es la primera vez que lo escucho, todos los dias uso las cremas y el contorno y por ahora estoy muy contenta con los resultados.

  • 26.11.09 - 09:50 Uhr

    por: rememarmi

    Aunque hace tres semanas no lo conocía,ahora lo pongo en práctica y me viene muy bién,cada vez me cuido mas!

  • 26.11.09 - 09:58 Uhr

    por: antonia

    yo tampoco conocía estas ténicas de masaje del Dr. Caspari, y ahora que las utilizo considero que son imprescindibles para que nuestra piel se vea mejor y las cremas nos hagan mayor efecto.

  • 26.11.09 - 10:11 Uhr

    por: mjose173

    Hola a todas!
    Yo no cnocía los masajes del Dr. Caspari, gracias a poder participar en este proyecto, ahora que los conozco los pongo en práctica todos los días al aplicarme las cremas y se van notando los resultados, por lo que todas las personas con las que hablo de estas cremas les recomiendo que también los hagan. Estoy muy contenta con los resultados.

  • 26.11.09 - 10:12 Uhr

    por: platensecalamar

    Yo no se cuales son esas tecnicas, pero las cremas en el rostro me las aplico; en los ojos de forma circulares y en el rostro y cuello siempre hacia arriba.

  • 26.11.09 - 10:31 Uhr

    por: sicrife

    Yo no conozco esos masajes… en la web no los veo y en mi información no venían… ¿dónde puedo verlas? Yo me las aplico como siempre, he empezado hace pocos días, así que, ¡es pronto para notar nada!

  • 26.11.09 - 10:32 Uhr

    por: Roxana

    @sicrife: los masajes con Dr. Caspari vienen explicados en la guía de proyecto Diadermine. Verás que en la página 16 de la misma guía hay unos gráficos al mismo tiempo que la explicación para una mejor aplicación del complejo Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas ;) .

  • 26.11.09 - 10:33 Uhr

    por: kokita

    Hola, a mi me cuesta todavia hacer los masajes sin mirar “la chuleta”, claro que solo hace 5 dias que comecé el tratamiento, espero poder automatizarlos y tomarlos como costumbre. Seguimos informando…

  • 26.11.09 - 10:45 Uhr

    por: carmenhat

    Yo no los conocía, pero me he convertido en experta en estos días, además ya he hecho demostraciones prácticas a mis amigas y les ha gustado.

  • 26.11.09 - 10:53 Uhr

    por: anaelua

    Hola!!yo no lo conocía pero por los que veo me va muy bien!Chicas,hay que practicarlo!

  • 26.11.09 - 12:10 Uhr

    por: macrupe

    Pues a mí me gusta y me va muy bien con los masajes. En cuanto a la crema, seguiré usándola, ya que me gusta su textura y los resultados.
    Algunas de mis amigas se la han comprado.

  • 26.11.09 - 13:01 Uhr

    por: ANCOCRE

    Yo tampoco conocia los masajes del Dr. Caspari, pero desde que uso Diadermine lo estoy aplicando y me va muy bien, ya parece que empieza a notarse y espero tener algun resultado favorable pronto.

  • 26.11.09 - 13:14 Uhr

    por: ASPER74

    Hola, pues yo conocia algunos masajes, no los tenia tan a mano como ahora a si que fijandome hasta que me los aprenda y los haga sin mirar.

  • 26.11.09 - 13:54 Uhr

    por: gingerv73

    Tengo que confesar que conocía esta técnica desde hace muchos años por un libro de belleza que tenía mi madre y que me regaló. Los he practicado desde que empecé con lo de las cremas, más o menos a los dieciséis años. Lo bueno es que con Dr. Caspari la técnica se ha perfeccionado y hay masajes que son mejores a los que yo empleaba. Os tengo que decir que van muy bien y que gracias a ellos y a mi genética tengo un cutis de veintipocos años cuando tengo 36. Vivan los masajes!

  • 26.11.09 - 14:04 Uhr

    por: salcedomh

    estoy de acuerdo!!
    antes me ponia la crema de cualquier manera!!

  • 26.11.09 - 14:06 Uhr

    por: bmombiela

    ¡Hola!

    Conocía alguna de estas técnicas de un curs de maquillaje que hice en su día, pero éstas son mucho más completas. Me encantaron.
    Mi propósito es aplicarlas y que se queden en mi vida como hábito.
    Es más, las voy a pegar en el espejito del baño hasta que las recuerde perfectamente.

    Me parece una buena idea pensar en el tacto y en el resultado final (tendré una piel mejor, menos arruguillas aquí…) a la vez que lo aplico, así parece que tengan doble efecto estos tratamientos, con el pensamiento positivo y visualizando… en plan “mantra”

  • 26.11.09 - 14:09 Uhr

    por: Estheria

    Orientativamente sabía que había determinados masajes faciales pero no como aplicarlos. Eso sí, más o menos las pautas las tenía, de abajo-arriba y esas cosas, eso sí, son fantásticos relajando el músculo facial.

  • 26.11.09 - 14:18 Uhr

    por: Nugosa

    Uy yo me noto la piel con mas luz, y eso que llevo poquito. Y los masajes siempre los realizo, con la guía delante claro.

    Saludos

  • 26.11.09 - 14:24 Uhr

    por: rosana13

    Yo no los conocia y me aplicaba las cremas de cualquier forma. Ahora ya los estoy poniendo en practica a ver si me acostumbro a hacerlos sin la chuletilla delante.

  • 26.11.09 - 15:04 Uhr

    por: patriciacp

    Yo no los conocía y realmente ahora por las mañanas no lo estoy haciendo mucho por que me llevaba mucho tiempo .. ahora por la noche siiiii ehhh jejeje me pongo a ello con muca calma…

  • 26.11.09 - 15:21 Uhr

    por: car71

    Me parece de lo más interesante de la guía del proyecto,yo tambien me aplicaba la crema solo preocupándome de que penetrara bien,y ahora con esta técnica me siento el rostro más relajado
    .Al igual que comenta patriciacp yo también lo hago a la noche que creo que es el momento que todas tenemos más tiempo,me levanto con la piel más iluminada.

  • 26.11.09 - 15:54 Uhr

    por: lolidesevilla

    Yo desde hace mucho tiempo me echo la crema como explica el doctor Caspari

  • 26.11.09 - 16:01 Uhr

    por: bobbybego

    Me temo que yo no los conocia,siempre con prisas,pero ahora con este proyecto he descubierto los masajes y la crema penetra mejor en la piel ,sobre todo antes de irse a dormir ,dedico unos diez minutillos y desconecto de todo,todo saludos.

  • 26.11.09 - 16:02 Uhr

    por: richey

    Yo no los conocía antes de recibir el folleto de la campaña. La verdad es que los estoy aplicando, incluso al compartir las muestras con las amigas, e intento dedicarles unos minutitos cada noche.

  • 26.11.09 - 16:24 Uhr

    por: Clau

    No conocía este tipo de masajes, cuando he ido a la dermatóloga para limpieza facial o similares, si que he notado que algo similar me hacía pero la verdad nunca me moleste en averiguar… el caso es que son muy buenos y se aprenden con mucha facilidad y luego te aplicas las cremas con una destreza que una profesional y relajan un montón… me da risa, porque el bebe cada que me ve hacerlos, inmediatamente me pone su carita para que se los haga ja,ja,ja dentro de nada va ser todo un experto y un futuro trndiano ja,ja,ja.

  • 26.11.09 - 16:34 Uhr

    por: analapineda

    yo tampoco conocía, los masajes del Dr. Caspari pero cuando me llego al darme las cremas me los empece a hacer vienen muy bien, hay que tomarse 10mn para nosotras, yo por la noche es cuando mejor lo hago,que no tengo a nadie ,
    y es cuando hago mis masajes mascarilla,.siempre me daba las cremas como mejor me venia,
    la piel lo nota ya que la tengo mas relajada e hidratada,se ve con mas luz.
    mucho mas lisa y las arrugas mas afinadas.

  • 26.11.09 - 16:36 Uhr

    por: MAITENA

    Pues yo no los conocía y estoy encantada. Por lo que leo en el proyecto, muchas estamos aprovechando el proyecto para mimarnos un poquito, que estamos tan acostumbradas a las prisas… Así que genial, que ya lo tomemos como algo obligatorio y sigamos así.
    Con respecto a las cremas, con la de noche estoy encantada y la de día no me termina de convencer, tarda mucho en absorberse y me cuesta más trabajo aplicarme el maquillaje.

  • 26.11.09 - 17:27 Uhr

    por: itatonio

    Yo no los conocia y desde que me aplico la crema con los masajes que aconsejan, noto la piel más suave, relajada y la crema penetra mucho mejor.

  • 26.11.09 - 17:35 Uhr

    por: juanirt

    Yo no los conocía, solo alguna parte. Se que el contorno de ojos me lo daba correctamente y el contorno de los labios también, pero el resto de la aplicación de cualquier manera, creo que a veces nos falta un poco de tiempo

  • 26.11.09 - 17:36 Uhr

    por: Raquelin

    Recibí las cremas la semana pasada, soy de las rezagadas. Por desgracia o no enviaron la crema de ojos o se “perdió” por el camino (la caja parecía haber sido abierta). Tampoco me llegaron más que dos muestras, así que no he podido distribuir, con la ilusión que me hacía. Pues nada, a ver si se me va el ceño con las cremitas.
    Me gusta la textura, cremosa, que permite maquillarte con facilidad. Y la de noche deja a la piel con la sensación de estar bien nutrida, como un vaso de leche antes de acostarse, vaya.

  • 26.11.09 - 17:47 Uhr

    por: ammimb

    Yo sí que practico los masajes del Dr. Caspari. La verdad es que no los conocía hasta que entré en el proyecto y debo decir que son muy eficaces y se nota la diferencia. Antes m aplicaba las cremas antiedad de la mejor manera que sabía, pero ahora sabiendo cómo debo masajear mi cara estoy más satisfecha porque ahora sé que hago lo correcto.

  • 26.11.09 - 18:06 Uhr

    por: irene023

    Pues yo no los conocia, pero al verlos en la Guia del Proyecto, los sigo desde entonces. Cada dia aplico las cremas como manda el Dr. Caspari, que para eso sabe mas que yo de esas cosas, jeje.

  • 26.11.09 - 18:13 Uhr

    por: evamarmal

    A mí personalmente, el tema que incluísteis sobre los masajes me ha parecido de lo más interesante que incluía la guía del proyecto.

  • 26.11.09 - 19:05 Uhr

    por: misela

    La crema me va muy bien, y los masajes ayudan mucho. Todo lleva su tiempo.

  • 26.11.09 - 19:18 Uhr

    por: peloxa

    Yo no los conocia y la verdad es que es un paso esencial

  • 26.11.09 - 19:24 Uhr

    por: sculi

    Yo no los conocia, y estan resultando todo un verdadero descubrimiento!

  • 26.11.09 - 19:45 Uhr

    por: MAITENA

    @Raquelin: Las que nos hemos incluido más tarde al proyecto nuestro pack tiene lo que comentas: la crema de día, la de noche y 2 muestras, está así completo ;-)

  • 26.11.09 - 20:04 Uhr

    por: dalla

    La verdad es que no conocía ese masaje, utilizaba otro :) Pero con este tratamiento lo estoy aplicando y quién sabe, probablemente lo use siempre!
    Hay que reconocer que las cremas están funcionando muy bien, estoy muy contenta, ah y el recomendar y comentar con mis amigas y compañeras de trabajo los avances, !no tiene precio! :)

  • 26.11.09 - 20:15 Uhr

    por: lolidesevilla

    La crema esta suavizando mis arrugas, como no creía que pudiera una crema, estoy muy contenta con este proyecto, porque me ha dado la posibilidad de comprobarlo por mi misma, y mis cuñadas, ha las que le había dado una muestra una de ella se ha comprado un lote

  • 26.11.09 - 21:20 Uhr

    por: monicasfd

    Pues a mí, mi marido me aplica la crema nutritiva dándome unos masajillos de lo mas gratificantes, me encanta Diadermine!!!

  • 26.11.09 - 23:29 Uhr

    por: Lapecora

    Yo me hago los masajitos con la crema de noche que es cuando tengo un poco mas de tiempo y van fenomenal se notan los resultados !!!!

  • 27.11.09 - 10:14 Uhr

    por: arwen75

    Yo no conocia los masajes del Dr.Caspari, pero ahora todos los días me los hago y la verdad he notado unos resutados sorprendentes, no he necesitado mascarillas hidratantes, que antes las necesitaba porque tengo la piel muy seca.

  • 27.11.09 - 12:46 Uhr

    por: natalopsan

    los masajes solo me los puedo hacer de noche, cuando tengo tiempo pero me van estupendamente

  • 27.11.09 - 12:58 Uhr

    por: SEVI77

    yo no lo conocia pero llevo unos dias que lo estoy poniendo en practica y la verdad queme va muy bien estoy encantada …muchas gracias un beso

  • 27.11.09 - 12:58 Uhr

    por: tiny

    Pues si que poco a poco se van notando los efectos sobre todo yo m los noto en el contorno de ojos y alrededor de los labios, ya que tenia señales poco visibles ya que estoy todo el día riéndome, la verdad que me ha venido muy bien estos productos.
    Es más lo tengo en la lista de la compra para acordarme el día en que se me acabe, será un producto a comprar para los restos.
    jajajaj

  • 27.11.09 - 12:59 Uhr

    por: Anagil

    Los masajes los conocía porque es un tema que me apasiona y siempre estoy leyendo cosas de estética, aunque a la hora de ponerme las cremas intento hacerme algún masaje, pero no con tanta precisión, aunque eso sí, los toquecitos finales me los doy siempre.

  • 27.11.09 - 13:00 Uhr

    por: anyimacias

    A mi tambien me van muy bien.
    Todo lo que sea para mejorar intento hacerlo y animo a todas a buscar un ratito para ellas mimas y aprender a cuidarse.
    Por lo natural solemos cuidar mas a los demas que a nosotras mismas.
    Pues rebeindico la pequeña jornada paras cuidados y mimos,je,je!seguro que todas nos lo merecemos.

  • 27.11.09 - 13:53 Uhr

    por: corzina

    A mi me encantan!!
    Intento hacerme los masajitos cada noche al ponerme las cremas y me voy pa la cama super relajada.Fue lo que más me llamó la atención del proyecto.Yo recomendaría regalar un folleto con esa información por la compra de un pack o algo asi…

  • 27.11.09 - 13:57 Uhr

    por: teresa42

    a mi me han parecido estupendas estas tecnica de masaje y por la noche al ponerme la crema las hago.

  • 27.11.09 - 13:59 Uhr

    por: dankitos

    LA VERDAD QUE LOS MASAJES DEL SEÑOR CASPARI NOS HAN ALEGRADO LA VIDA A MUCHAS MUJERES, POR QUE LAS CREMAS NO ACTUAN IGUAL SI NO SE APLICAN CORRECTAMENTE Y YO LE MANDO UN BESOTE GRANDOTE GRANDOTE PORQUE A MI PWERSONALMENTE VAYA SI ME A AYUDADO.

  • 27.11.09 - 14:02 Uhr

    por: mjosequeralt

    Yo tampoco conocía los masajes, pero la verdad es que son múy útiles, y una vez le coges el truco, es sencillo. Sí que me recuerdan a los que me hace la esteticienne en el centro de belleza…
    Como corzina, creo que sería bueno difundirlos de alguna manera con la compra de las cremas, por ejemplo.

  • 27.11.09 - 14:20 Uhr

    por: art_es_anna

    Yo no los conocía, y pienso que van muy bién sobretodo por la noche descansas mucho mejor y te levantas con la cara más relajada.

  • 27.11.09 - 15:01 Uhr

    por: nineta

    Yo conocía alguna técnica de masaje facial, pero la verdad es que no las ponia en práctica. Desde que me ha llegado el pack Diadermine lift + rellenador de arrugas lo que más me gustó fué la guia para dar masajes. La he fotocopiado y plastificado, y lo he pegado en el espejo del baño. Así, cuando me doy la crema por la noche (por la mañana voy como una bala, movimientos circulares y poco mas, menos mal que la crema es excelente y penetra rapidamente) me tomo mi tiempo, y con la “chuleta” no me olvido de ningún paso!
    Es mi 2ª semana de prueba, pronto podré empezar a hablar de resultados…
    Un saludo a tod@s!

  • 27.11.09 - 17:20 Uhr

    por: getino

    Yo tampoco conocia estas tecnicas de masaje. Estan muy bien, y ayudar a repartir muy bien la crema y al mismo tiempo ayudan a relajar el rostro después de la tensión del día a día.

  • 27.11.09 - 17:22 Uhr

    por: mensato

    La exlicación del informe me ha venido muy bien porque aunque sabía mas o menos como se ponen las cremas siempre es mejor verlo en el folleto bien explicado, si que estoy notando la suavidad en la piel y al mismo tiempo al tenerla más hidratada las arrugas se atenúan,aunque como es natural no van a desaparecer del todo a estas alturas pero algún año me quitarán digo yo.

  • 27.11.09 - 17:34 Uhr

    por: maribe1

    Yo conocia mas o menos estos masajes, me los aplicaba esporadicamente, ahora con la tecnica Dr. Caspari bien conocida me los aplico a diario

  • 27.11.09 - 17:44 Uhr

    por: gemaglez1975

    Yo antes me aplicaba la crema a lo bruto. Ahora, con la chuletilla reconozco que la relajación que se consigue es genial. Lo malo es que me la tengo que aprender de memoria porque, como yo uso gafas, me las tengo que quitar par ponerme la crema y no leo las letras de la chuletilla. Bueno, no es tan difícil…

  • 27.11.09 - 17:54 Uhr

    por: misabel

    bueno yo habia oido algo sobre esta tecnica pero nunca lo habia puesto en practica
    un saludo a todas

  • 27.11.09 - 18:08 Uhr

    por: dulkia

    Casi instintivamernte me pogo la crema casi igual a como lo explica el doctor Caspari. Lo que yo no entiendo es por qué desde que me la estoy poniendo estoy más pálida, y con lo blanca que soy yo…

  • 27.11.09 - 18:57 Uhr

    por: ANA31

    Hola,yo conocía distintos masajes para la aplicación de cremas en la cara y cuello,algunas coinciden con las que aparecen en el folleto.Las que ya conocía hace tiempo que las utilizo para aplicarme crema,las que no las utilizo a veces,cuando tengo menos prisa porque ya no es algo mecánico como las anteriores.

  • 27.11.09 - 19:44 Uhr

    por: Raquelin

    Gracias por avisarme, Maitena.

  • 27.11.09 - 20:00 Uhr

    por: mariaca

    la verda es que los masajes relajan a mi hija le encanta darmelos

  • 27.11.09 - 20:19 Uhr

    por: kylecat

    No conocia esta serie de masajes, pero yo me hacia masajes intuitivamente y no distan mucho de estos, lo bueno es que aquí te explica un poco el porqué de cada movimiento

  • 27.11.09 - 21:09 Uhr

    por: mariajesuscabello

    Bueno yo no tenía ni idea, me pareció bastante curioso y como me da igual hacerlo de un modo u otro (hombre de este modo tarde algo más pero por quitar añitos del DNI, lo que sea) pues lo estoy haciendo del modo que describe en el folleto.

  • 27.11.09 - 21:39 Uhr

    por: Sacra10

    Hola chicas, yo no conocía las técnicas de masaje que vienen en la guía del proyecto de Diadermine del Dr. Caspari, ni ninguna otra y me parece algo genial. Siempre que dejo algún comentario digo lo mismo, pero a mi las cremas me van genial, tanto la de día como la de noche y por supuesto, el contorno de ojos (y eso que mi piel es un poco exquisita). Estas últimas semanas mis amigos me piropean más que nunca, debe ser que salta a la vista el EFECTO DIADERMINE, ja, ja….me encanta. Yo, sinceramente, me veo mejor que nunca y es un lujo ponerme mis cremitas y darme mis masajitos. Ha sido todo un descubrimiento, me mimo más que antes y me gusta. Saludos a todas las chicas del proyecto.

  • 27.11.09 - 22:17 Uhr

    por: MINERVA

    Yo no conocía los masajes pero lo he probado alguna vez por la noche y al día siguiente tenía mejor cara más relajada y tersa y además me desaparecían las arrugas del entrecejo. La lástima es que sólo me lo puedo hacer por la noche, que además es cuando creo que hace más efecto, pero siempre estoy tan cansada que me lo hago muy pocos días. Intentaré hacer un esfuerzo y hacerlo a diario.

  • 27.11.09 - 22:26 Uhr

    por: jserrano74

    Ni siquiera había oído hablar de las técnicas de masaje del Dr. Caspari, pero ahora que las conozco intento llevarlas a cabo y la verdad es genial.

  • 28.11.09 - 00:23 Uhr

    por: Narusope@hotmail.com

    Estoy totalmente de acuerdo con mis compañer@s, a la hora de dar las cremas, el masaje relaja cantidad las faciones de la cara, es una buena ayuda a la hora de obtener resultados inmediatos. Un saludo.

  • 28.11.09 - 08:35 Uhr

    por: charyyy

    aunque siempre vamos con prisa,merece la pena ese ratito para dedicarlo a nosotras,un saludo

  • 28.11.09 - 09:01 Uhr

    por: asuncica

    No conocía los masajes, pero ahora, sobre todo cuando me aplico la crema de noche, como tengo más tiempo, pues me la aplico con los masajes, y tengo la piel super bien. Ya se notan los resultados!!!!!

  • 28.11.09 - 14:13 Uhr

    por: pamirgar

    No conocía los masajes y ha sido todo un descubrimiento, me encanta lo relajada que se me queda la cara, me los hago sobre todo antes de ir a dormir.

  • 28.11.09 - 15:49 Uhr

    por: roxa

    Hola. A mi me dijeron cuando me lo enseñaron a hacer, que me lo hiciese hasta que penetrasen bién las cremas, y nada más, pero tenía que ser constante, día y noche y que cuando me aplicase una mascarilla también me lo hiciese. Os aseguro que es muy efectivo, el resultado se nota mucho con el paso del tiempo y mucho más cuando ves a gente de tu edad y te dicen ¿tú has hecho un pacto con el diablo? je, je, les digo “no, me cuido”. Así que animarse que no lleva tanto tiempo y potencia los efectos del tratamiento, ya vereís en estas semanas si lo haceis como lo vais a notar.
    A mi el tratamiento me va muy bién, mo me va dejar la piel como a los 30 años, sería imposible, noto la suavidad de la piel y las arruguitas se están atenuando. Es un buen tratamiento, para mi piel, perfecto, claro que tod@s no tenemos el mismo tipo de piel y no nos puede dar el mismo resultado. Besos.

  • 28.11.09 - 17:23 Uhr

    por: vcp123

    Yo si quiere el doctor, puede venir a mi casa, a darme todos los masajes del mundo, las cremas Diadermine, ya las pongo yo

  • 28.11.09 - 18:07 Uhr

    por: shalmah9

    no conocía los masajes del Dr. Caspari y me parecen muy bien para ayudar a relajar los músculos de la cara, así se suaviza la expresión.Crema + Masaje los aliados perfectos contra las arrugas.

  • 28.11.09 - 19:06 Uhr

    por: arualaura

    Pues yo tampoco conocía los masajes del Dr. Caspari, pero sí que hacía algo similar al aplicarme la crema de día. Ahora lo hago con más motivo y además con más precisión porque ya sé lo sque hay que hacer. Es como el deporte, a la larga, se nota, pero hay que ser constante.
    Un saludo,

  • 28.11.09 - 21:55 Uhr

    por: Temperance

    Creo que los masajes duplican el efecto de las cremas.Relajan y preparan la piel para recibirlas.
    Ni os cuento después de una ducha, al llegar a casa, después de una dura jornada.
    Noto mi piel mucho mas hidratada,suave y las arruguitas a raya.
    Saludos.

  • 28.11.09 - 22:43 Uhr

    por: yvess

    No los conocía y están muy bien. Pero reconozco que con las prisas no siempre aplico así las cremas Diadermine, espero que no afecte a los resultados :-/

  • 28.11.09 - 23:56 Uhr

    por: Meliflo

    Yo no conocia estos masajes, pero cuando me llegaron todas las cosas del proyecto y lo lei, me puse manos a la obra y desde que utilizo la crema me los aplico y por el momento no he notado nada. Pero ya os dire como voy…

  • 29.11.09 - 09:10 Uhr

    por: visenteymaria

    Yo no conocia esta tecnica de masajes,pero me parece de lo mas interesante.Yo la estoy poniendo en practica,ya os contare como me va.

  • 29.11.09 - 11:28 Uhr

    por: mari3177

    Nunca habia oido hablar del doctor Caspari ni de sus masajes asi que por eso para mi esa informacion ha sido de gran utilidad y la pongo en practica cada vez que me aplico la crema. Me ha parecido muy interesante y un buen complemento para la crema.

  • 29.11.09 - 12:04 Uhr

    por: NENITA

    Yo no conocía los masajes del Dr. Caspari, pero me encantan, los hago cuando aplico la crema de noche solamente, soy un poco perezosilla para esto de cuidarme, pero con el proyecto estoy consiguiendo hacerme un poco más constante con estas cosas, tal como contaba en un informe, me ha ayudado mucho, tanto el proyecto como los masajes, me encanta la sensación de relax después de aplicarlos…eso sí, tengo que mirar la chuleta, todavía no me los he aprendido bien… ;)

  • 29.11.09 - 13:32 Uhr

    por: mercedesbp

    Yo siempre me había aplicado las cremas sin hacerme masaje (simplemente la extendía hasta hacerla desaparecer…).

    Ahora, cuando utilizo Diadermine, hago los masajes recomendados y, la verdad, mi piel lo ha notado. Está menos fláccida y mucho más tersa.
    Además, mis contornos se han redefinido bastante.

  • 29.11.09 - 19:59 Uhr

    por: mtjr

    en el cumple de una amiga me compinche con otra amiga y como le regale unas muestras de crema le hicimos una demostracion en directo de los masajes, lo que nos reimos…

  • 29.11.09 - 20:03 Uhr

    por: pintora

    No conocía los masajes del Dr. Caspari y la verdad es que además de ser de gran utilidad, estoy encantada de aprender cosas nuevas que sientan tan bien

  • 29.11.09 - 20:05 Uhr

    por: martadelacruz

    Pues si, creo que lo del masaje ayuda a mantener un mejor cutis en colaboración con la crema. Además el momento de masaje es ese raito dedicado a mi.

  • 29.11.09 - 20:32 Uhr

    por: mer_romerog

    Yo había oído hablar de estos masajitos, aunque no lo hacía exactamente igual, pero eran así parecidos. La verdad es que yo creo que funcionan, me gusta bastante. El problema supongo que es el mismo que el de todas: el tiempo!!! entonces lo que hago es dármelos por la noche, de todas formas por la mañana cuando me aplico la crema también lo hago, aunque de una forma más simple y rápida.

  • 30.11.09 - 00:24 Uhr

    por: aguamarina

    Las cremas siempre me las he dado con un poco de masaje, ahora que tengo la chuletilla lo haré como una profesional.

  • 30.11.09 - 07:48 Uhr

    por: Anfuelo

    Hola Chicas, esto es como lo electrodomésticos: “Lo primero es leer las intrucciones”. Sinceramente, las cremas son estupendas, pero la forma de aplicarlas (y además explicado por un profesional) es fundamental.

  • 30.11.09 - 18:01 Uhr

    por: rakelgo

    No yo no los conocía, estoy esperando una respuesta de los responsables de trnd. Los puedo scanear y publicar en mi post? o tienen copyright? responderme al email! gracias!

  • 30.11.09 - 18:29 Uhr

    por: rocdelamel

    Yo no conocia nada de Dr. Caspari. Me interesa mucho, ya que parece que la crema da muy buen resultado.

  • 01.12.09 - 20:21 Uhr

    por: enreal

    Hola! yo conocía ciertos masajes pero no tan extensos como el Dr. Caspari, seguro que con éstos truquillos que nos ha dado nuestras cremas van a hacer mucho más efecto.

  • 01.12.09 - 23:08 Uhr

    por: lilah

    Pues si que habia leido sobre como aplicar el contorno de ojos, pero del resto de la cara, la verdad, no tenia ni idea. Lo cierto es que me han resultado de lo mas interesante!

  • 03.12.09 - 08:16 Uhr

    por: eloisamar2

    Yo no habia oido hablar de estos masajes, pero tienes buena pinta. Yo siempre me aplico la crema y listo.. Habrá que empezar a dármelos a ver si funcionan

  • 03.12.09 - 10:41 Uhr

    por: aleja1

    EL TEMA DE LOS MASAJES, LA VERDAD ES QUE SON SUPEREFICACES, A MI ME HAN IDO DE MARAVILLA, MILAGROSOS!!!

  • 03.12.09 - 10:52 Uhr

    por: analapineda

    yo no conocía los masajes pero me van muy bien, las cremas van de cine mi cara parece otra tiene la expresión mas relajada y uniforme.
    da muy buen resultado.

  • 04.12.09 - 10:56 Uhr

    por: traquelgb

    no conocía estos masajes y estoy encantada de que nos los hayais enseñado. Soy una defensora de este tipo de “terapia” para muchas cosas: dolores musculares, relajación.. y porque no aplicarlos también a la belleza. Me parece muy buena idea y yo ya la estoy poniendo en práctica. Mi piel está cada vez mejor.

  • 04.12.09 - 15:39 Uhr

    por: cari1976

    NO LOS CONOCIA E INTENTO APLICARLES.

  • 05.12.09 - 15:05 Uhr

    por: novedad

    No los conocía, he visto como se dan y lo estoy poniendo en práctica.

  • 07.12.09 - 01:40 Uhr

    por: yvilloria

    Yo no los conocía, desde luego han sido toda una revelación, todo lo que sirva para mejorar el aspecto de la cara bienvenido sea…

  • 07.12.09 - 23:43 Uhr

    por: LOLE

    Yo tampoco los conocía y tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que se absorve la crema si después de dartela aplicas los masajes y además lo relajada que se te queda la cara, es ideal para hacerlo antes de ir a dormir.

  • 10.12.09 - 09:57 Uhr

    por: Temperance

    Siempre había oido que las cremas “entraban” mejor en la piel,con un buen masaje,después de la ducha,etc.
    La verdad que el efecto se duplica.
    Saludos.

  • 12.12.09 - 09:41 Uhr

    por: mariajemp

    A mí también me han parecido estupendos los masajes que recomienda el Dr. Caspari, y además es ahora cuando me he dado cuenta de que no tenía ni idea sobre cómo aplicarme una crema antiarrugas.

  • 12.12.09 - 21:08 Uhr

    por: cedes00

    Pues yo tampoco conocía los masajes y la verdad es que la crema con ellos penetra mucho mejor y ademas la cara se queda muy relajada.Yo me lo hago por la noche y duermo divinamente.

  • 16.12.09 - 13:59 Uhr

    por: Alie_madrid

    Yo no conocía los masajes pero la verdad es que me han encantado. Antes me aplicaba la crema sin mas y he de decir que ahora se absorve mucho mejor y luego notas la cara más relajada y menos hinchada, sobre todo en la aplicación de la mañana cuando nos levantamos con los ojos hinchados y feos.
    Escaneé las hojas de apliación del masaje ya se las pasé a las amigas que di a probar el producto y están encantadas.

  • 26.12.09 - 10:14 Uhr

    por: pegolineta

    Yo no los conocía y los estoy practicando cada vez que me pongo las cremitas, me encanta.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es