El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Diadermine

02.12.09 - 09:05 horas

Por: Roxana

Yo también quiero…

Muchas somos las que hemos escuchado esta frase en boca de nuestras amigas, pero la verdad es que la planta de la trndiana marlavarfon nos ha sorprendido bastante :) .

diadermine_marlavalfon

La diversión junto al complejo Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas sigue y cada vez más nos animamos a divertirnos con el proyecto y se nota ;) .

La trndiana maribelgn1 informa: “este fin de semana pasado habia fiesta de cumpleaños familiar..asi q aprovechando que estabamos casi todos ahi esta yo..con mis cremitas para provar..y mis cuestionarios para rellenar…jijiji..y genial! la verdad es q gustó mucho, 1º porque fue super divertido q todas las mujeres mnos reuniesemos hablando de cremas, maquillajes..vamos, lo que suele pasar siempre, que empiezas por una cosa y acabas por otra….y despues vino lo mejor de lo mejor….yo creo q creamos cierta envidia en los hombres de la casa, asi que se acabaron reuniendo con nosotras, provando y dando opinion!! luego para que digan q a los hombres no les gustan las cremas!!!!jijiji”

@todas:¿Te apuntas a contarnos tus momentos más divertidos junto a Diadermine?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 02.12.09 - 09:19 Uhr

    por: rememarmi

    Pues quedé con dos amigas para llevarles las muestras y hablarles de Diadermine y cuando fui a coger el bolso,se me habían olvidado!menos mal que pudimos quedar otro dia!

  • 02.12.09 - 10:21 Uhr

    por: pinki0336

    La verdad es que la planta está un poco pocha, no necesita cremas , pero un buen riego…

  • 02.12.09 - 11:08 Uhr

    por: lumi

    Que graciosa la planta :) . A mi me ha pasado una cosa graciosa el otro día en el super, que estaba mirando las cremitas y le comentaba a una amiga que estaba en el proyecto…y una chica al lado mirando cremitas. Cuando nos alejamos un momento, la vimos que cogió la crema y se alejó deprisa…que risas. La chica llevaba un buen rato mirando toda la estanterias de cremas :D . supongo que había escuchado la conversación

  • 02.12.09 - 11:42 Uhr

    por: anaelua

    Yo fui a unas fiestas patronales y al final acabé en una terraza con chicas que no conocía hablando de Diadermine!!

  • 02.12.09 - 12:29 Uhr

    por: ANCOCRE

    Yo llevaba el otro dia las muestras de la crema para repartir algunas cuando quedara con unas antiguas compañeras, y de pronto con el bullicio de la gente en una tienda se me calleron, las chicas se agachaban a por las muestras creyendo que las estaba regalando, asi que me queden sin unas cuantas, espero que entren en la pagina por lo menos para enterarse del proyecto y dar su opinion, porque con el jaleo que habia no pude explicarles de que iba.

  • 02.12.09 - 12:41 Uhr

    por: NENITA

    me gusta la foto! :D

  • 02.12.09 - 14:34 Uhr

    por: gingerv73

    Hay que cuidarse! Y no sólo por ellos! Primero por nosotras mismas. Tenemos que quererernos y cuidarnos!

  • 02.12.09 - 15:09 Uhr

    por: anetxuu

    sigue sin caer uan muestrita en mis manos, en fin seguire con mi lozania juvenil :)

  • 02.12.09 - 16:12 Uhr

    por: irene023

    ¡Que graciosa la foto con la planta y el mensaje…! La verdad es que a mi gracioso, gracioso no me ha ocurrido nada… Como no sea que cuando enseño las muestras en la oficina, vuelan como los churros!

  • 02.12.09 - 16:15 Uhr

    por: lolidesevilla

    En mi casa también tengo barias plantas que me tiran indirecta, y no se porque será……….

  • 02.12.09 - 19:31 Uhr

    por: richey

    La última “sesión” que tuvimos de Diadermine, después de una merienda, acabó en “batalla de manchitas de crema”.

  • 02.12.09 - 21:02 Uhr

    por: peloxa

    Yo aprovecho la minima para entablar la conversacion diaderminera…

  • 02.12.09 - 21:19 Uhr

    por: corzina

    mi novio se parte de risa todas las noches!!!”Qué? Momento diadermene sólo pa tí?? 10 años menos??” Es pura envidia,claro…

  • 02.12.09 - 21:42 Uhr

    por: USUR

    Parece que la pobre planta necesita unos días de Diadermina, a ver si pronto se le ponen las hojas muy estiraditas.

  • 02.12.09 - 22:25 Uhr

    por: jserrano74

    Mi graciosa la planta con las cremitas! muy bueno!!Para mí lo gracioso, si se puede llamar así, fue que como cada tarde quedo con mis amigas a tomar un café, en esa tarde desaparecieron todas las muestras y folletos que me enviásteis, mis amigas, mi madre y dos de mis tías, terminé rapidísimo y ahora me piden más

  • 03.12.09 - 08:56 Uhr

    por: mmiana

    La verdad es que es un tema interesante para hablar con las amigas, porque a estas alturas todas hemos probado muchos productos para nuestra piel y siempre gusta contrastar y encontrar lo que más nos conviene.

  • 03.12.09 - 09:47 Uhr

    por: martuchi

    La verdad es que a mi se me acaban las muestras y las ideas, jeje, creo que ya se lo he contado ha casi todo el mundo y lo que he notado es que estos temas hay que contarlos con mucha naturalidad y sin ponerse pesada sino la gente hace caras raras y comentarios del tipo ¿te llevas comisión? jeje

  • 03.12.09 - 11:31 Uhr

    por: rocdelamel

    Yo gracias a diadermine he logrado juntar a una amigas que hace tiempo no nos veiamos. Nos lo pasamos muy bien recordando viejos tiempos. Y con las muestras encantadas. Todas prometimos que nos cuidaremos un poco más y en la proxima reunion pareceremos mas jovenes.

  • 03.12.09 - 14:22 Uhr

    por: Estheria

    Lo curioso es que a todas las que les das una muestra y les explicas el proyecto y el producto te van pidiendo más: que si con esto no se puede opinar, que son tres productos y doy uno…eso sí agradeciendo el detalle que me acuerde de ellas y con una sonrisa. ¡Qué tendrán las cremas que nos vuelven locas! Y si en lugar de cremas nos hablas de tratamiento completo ¡nos volvemos locas!
    @anetxuu: en breve tendremos más proyectos donde explayarnos a nuestro antojo. Es mejor quedarse con tus añitos y probar champús o chicles ;)
    @lolidesevilla: yo he desistido, directamente no hay plantas en mi casa y las que me regalan duran dos cafés y la que más puede acabar varios años don 4 pelos…:)

  • 03.12.09 - 14:53 Uhr

    por: belenabad

    Desde luego cuando saqué las cremas después de un partido de baloncesto con mi equipo, vaya revolución en el vestuario! hasta las del equipo contrario querían probarlas!

  • 03.12.09 - 17:59 Uhr

    por: salcedomh

    @Estheria. Yo tambien he desistido con lo de las plantas, soy un autentico desastre!! me olvido de ellas!! y todas acaban muriendo!! pobretas!!!
    @todos. Mi chico no es metrosexsual ni mucho menos, pero se pone cremita todos los dias por la mañana, no sale de casa sin lavarse los dientes y su cremita! lo que le da vergunza ir a comprarla!! Cuando se le esta acabando me lo dice…. jejeje

  • 03.12.09 - 22:28 Uhr

    por: analapineda

    ojala estuviera como la planta, tenéis razón a todas que les e dado muestras acaban pidiendo mas, también tengo conocidas que fuimos a comprar a la perfumería el tratamiento completo ya que lo querían probar.las muestras se me acabaron enseguida,pero yo les comento que compren el tratamiento completo no sale nada caro es asequible,
    y da muy buenos resultados.

  • 04.12.09 - 10:52 Uhr

    por: anyimacias

    Me parece estupendo!que todos el mundo se cuide,incluso las plantas!
    Mi pareja se queda asombrado cuando me ve cada mañana y cada noche con mis rituales de “velleza”
    Dice que las arrugas son naturales y es cosa de la vida,que no hay que luchar contra eso!
    Y yo digo que no luche el,porque yo luchare siempre,por una piel mas bonita,joven y guapa!!

  • 04.12.09 - 11:49 Uhr

    por: kyrbi

    Pues teneis razón, mi marido cada vez q me ve echarla, se me queda mirando con una cara de “yo también quiero”, pero lo siento por él, q no puede formar parte de mi proyecto (menos mal, q si no me acabaría mi crema, je, je.)

  • 04.12.09 - 13:16 Uhr

    por: mariaca

    es cierto mi marido tambien se la pone y has mi hija de 8 años que dice que es para las berrugas en ves de las arrugas

  • 04.12.09 - 13:24 Uhr

    por: mgarmoz

    Como ya os conté en otra ocasión, mi marido utiliza todos los productos
    que me ve a mí aplicarme. Utiliza la hidratante, la nutritiva,el tónico (la crema desmaquillante no,… porque no se maquilla), ¡¡No se pierde ni la mascarilla!!!!, lo que es cómico, es verle con ella puesta.Una vez le hice una fotografía,después de enseñársela le de dije que la había tirado (¡MENTIRA!), ji ji ji…….Si la encuestro por casa, la cuelgo para que la veais ( pero sin que él se entere)

  • 04.12.09 - 14:23 Uhr

    por: Narusope@hotmail.com

    La verdad es que no sé porque la mayoría de ellos no usan cremas, si les hace tanta falta como a nosostras.
    Buena idea para el árbol ! Un saludo.

  • 04.12.09 - 15:07 Uhr

    por: beata

    mi marido la esta usando e tenido que comprar dos tarros porque el se la pone todo los dias y encima le tengo que dar sus masajito en la cara que fuertejajajaja

  • 04.12.09 - 15:33 Uhr

    por: cari1976

    CHULI LA FOTO!YO NO PUEDO DAR MUESTRAS PORQUE NO ME LAS MANDARON, NI TAMPOCO EL CONTORNO DE OJOS,PERO A MI MADRE Y A MI SUEGRA SE LAS HE DADO A PROBAR EN MI CASA.

  • 04.12.09 - 15:33 Uhr

    por: Valenzuela40

    Yo empecé haciendo el programa con mi madre que coincidió estaba pasando unas semanas en casa y solo hace preguntarme si me he dado cuenta de que tal y tal arruga se le nota menos, jajajaj, me parto con ella….mayorcita, pero super coqueta.

  • 04.12.09 - 15:50 Uhr

    por: mjose1

    Hola, cuando llevaba varios días utilizando el contorno de ojos, observo que cada vez le queda menos hasta que…………… Lo pille, era mi marido que lo utiliza “dice que de vez en cuando”, pero bueno lo importante es que los dos estamos muy contentos.

  • 04.12.09 - 16:02 Uhr

    por: clpatricia

    a todas y todos nos cae bien la crema, es muy rico poder tener entre nuestras manos un producto tan bueno ;)

  • 04.12.09 - 17:43 Uhr

    por: Maria72

    Ha sido un éxito tremendo la crema. Por cierto mi marido también se la da y le ha gustado. Así es que por la noche cuando nos vamos a dormir nos damos las cremitas mutuamente.

  • 04.12.09 - 18:57 Uhr

    por: arwen75

    Yo cuando me echo la crema por la noche huele tan bien que mi gata empieza a lamerme la cara, sera que le gusta el sabor que tiene!

  • 04.12.09 - 19:45 Uhr

    por: car71

    Mi momento mas divertido con Diadermine fué en la tienda de ropa en la que trabajo,dije que iba a dar unas muestras y que se las dejaba a mis compañeras en la mesa del almacén que no se olvidaran de cogerlas antes de irse,al poco veo que una tras otra se meten en la trastienda y se nos acumuló un montón de gente …por las cremitas,perdimos toda la profesionalidad :D
    … y lo mejor mi compañera de caja:
    …enseguida les atienden que están en almacén buscando una talla jajjajja

  • 04.12.09 - 19:57 Uhr

    por: caroloira

    si,yo tambien cuando me echo la crema de noche,mi perrita tambien me quiere lamer,je,je,je

  • 04.12.09 - 20:01 Uhr

    por: caroloira

    en trabajo,le ha encantado a todas,
    se la llevaron a casa y a sus maridos tambien les encanto,
    el mio(mi marido)hace el mismo tratamiento que yo y menudo guapo que se esta poniendo………..je,je,je

  • 04.12.09 - 23:42 Uhr

    por: mariajesuscabello

    Yo ya tengo con quien hablar de Diadermine en persona porque le dejé una muestra a una amiga y ya se ha comprado la crema de día. Dice que le gusta mucho, entre nosotras…. le está viniendo francamente bien;)

    A mi personalmente me da la impresión que una “minúscula arruguita” que tengo en el entrecejo parece que se nota menos :) ))))))))))

  • 05.12.09 - 11:49 Uhr

    por: sonata

    yo la estoy utlizando todos los dias, me va francamente bien, varias de mis amigas la han comprado y todas estan muy contentas, que guapas vamos estar estas navidades…..

  • 05.12.09 - 13:25 Uhr

    por: malimaes

    Pues yo no me salto ni un día. Eso sí, por la noche como ando cansada, me la pongo muchas veces como por obligación, pero en cuanto me la comienzo a aplicar, con ese perfume que tiene, me despierta rapidamente y es todo un placer darse la cremita…

  • 05.12.09 - 15:00 Uhr

    por: novedad

    Me gustan las reuniones con mis amigas, y hablando de las cremitas de la cara, se aprenden muchas cositas para poner en práctica.

  • 05.12.09 - 22:36 Uhr

    por: sicrife

    Yo de momento no puedo hacer reuniones, porque no tengo muestras… pero espera que me vean las amigas, que seguro que me preguntan si me he hecho algo, y ahí… ¡aprovecharé!

  • 06.12.09 - 00:23 Uhr

    por: ISABELHUERTAS

    Bueno pues a mi ya me quedan muy poquitas muestras, algunas incluso tienen dueñas, ya que les comente,lo de las muestras y han quedado en venir a casa, para cafe, pero la verdad es que vienen a por las cremas, porque ya tiene envidia, de que esta ya, mas joven, que ellas.

  • 06.12.09 - 02:40 Uhr

    por: Corpus

    Si es que la naturaleza es sabia … ;-)

  • 06.12.09 - 18:39 Uhr

    por: aleja1

    PARA MI CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA HABLAR DE DIADERMINE, BASTA QUE ME DIGAN QUE TENGO UN BUEN ASPECTO, PARA QUE LES DIGA CUAL ES EL MOTIVO.

  • 07.12.09 - 14:09 Uhr

    por: vcp123

    Yo creo que han plantado las cremas, para ver si nacen mas, jjjj

  • 07.12.09 - 23:31 Uhr

    por: yvilloria

    En mi casa la hemos probado todas, madre, hermana, cuñadas, suegra… vamos que hasta el gato si nos descuidamos…

  • 07.12.09 - 23:39 Uhr

    por: LOLE

    Yo repartí muestras, pero enseñe mi Diadermine para que lo probaran y dejaran su muestra para casa y eso fue un grave error porque casi me lo agotan en un momento, vamos que cuando empezaron a repetir tuve que taparlo y esconderlo.

  • 08.12.09 - 22:59 Uhr

    por: macalic

    Yo el otro día me encontré con mis amigas y me preguntaron que era lo próximo….estan encantadas con el proyecto¡¡¡

  • 09.12.09 - 19:59 Uhr

    por: Nolucha

    Estas cremas son maravillosas, además de rejuvenecernos, nos ayudan a afianzar nuestas amistades. Todas nos quieren mucho cuando se enteran de que tenemos muestras para regalar ja, ja, ja. Besos para todas.

  • 10.12.09 - 09:33 Uhr

    por: Riki

    jajaja, muy graciosa la foto.

  • 10.12.09 - 15:45 Uhr

    por: xana2005

    A mi solamente me han enviado dos muestras para poder repartir, pero inmediatamente se las he dado una a una amiga y la otra a una prima. Las dos muestras eran de dia y las dos afortunadas ya las han probado… los comentarios son favorables pero les han sabido a poco y se han quedado con las ganas de probar la crema de noche. Así que tocará una reunión en casa y a probar de la mia…!!!
    Mi marido cuando me ve con cara de indio tambien quiere ponerse él de mi cremita para probar… yo creo que esto ha sido todo un éxito y sabe a poco!!!

  • 11.12.09 - 12:08 Uhr

    por: cari1976

    huelen fenomena!a mi marido le encanta el olor cuando me voy a la cama!la foto es superoriginal.

  • 11.12.09 - 21:16 Uhr

    por: agfer

    Mis niños le pusieron crema al gato para que no arrugara la cara cuando se le acercan… Me parece que esto no lo va a poder solucionar Diadermine… ¡Ja, ja, ja!

  • 12.12.09 - 01:09 Uhr

    por: nikita188

    pues si que esta divina la plantica

  • 12.12.09 - 09:37 Uhr

    por: mariajemp

    Sí, lo mejor es reunirte con amigas y comentar las cremas juntas. Yo lo he pasado genial.

  • 13.12.09 - 23:31 Uhr

    por: rosana13

    pues si que todo el mundo queda contentisimo con las muestras, lo malo es que siempre quieren mas y ya hace tiempo que no me quedan!!!

  • 16.12.09 - 22:22 Uhr

    por: boboise

    bueno ay va quedando menos,ya casi termino el envase de la crema de dia y aun me queda mas de la de noche,observo que las lineas de expresion se han rebajado mucho y que tengo la cara menos cansada,yo madrugo mucho y eso se notaba a lo largo del dia que aparecia con sembalnte cansado,estos dias con todo el frio que ha hecho me he renovado mas la aplicacion de la crema de dia y la verdad que se nota un monton,antes salia y volvia con la sensacion de la cara cuarteada.saludos chicas

  • 20.12.09 - 14:32 Uhr

    por: marlavalfon

    HOLA SOY LA PLANTA.
    DESPUÉS DE QUE MI MAMI ME PUSIESE DIADERMINE MIS HOJAS ESTÁN FIRMES Y MIS RAICES NI OS CUENTO…ME RIEGO YO SOLA….ME SIENTO MUY SEGURA Y LA AUTOESTIMA LA TENGO POR LAS NUBES,HASTA EL BONSAY Y EL CACTUS ME TIRAN LOS TEJOS,PERO AHORA YO ASPIRO A ALGO MEJOR,MIENTRAS TANTO SÓLO ROLLETES JAJAJAJA…ME HA CAMBIADO LA VIDA. YA OS IRÉ CONTANDO.
    BESITOS A TOD@S

  • 26.12.09 - 10:04 Uhr

    por: pegolineta

    que bueno!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es