El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Diadermine

09.12.09 - 09:05 horas

Por: Roxana

Resultados ya a la vista ;)

Ya en la mitad del proyecto tenemos trndianas que llevan varias semanas utilizando el complejo Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas y nos cuentan sus experiencias, como la trndiana amarindia, que lleva un mes utilizándolo.

diadermine_martuchi
La trndiana martuchi, y su “proceso de rejuvenecimiento”.

La trndiana amarindia informa: “Hace ya un mes que utilizo los productos Diadermine y empiezo a observar que las lineas de expresión tan marcadas que tenia, ahora son menos apreciables.Se han borrado!! casi no se aprecian!!Al principio tuve mis dudas -imagino que como muchas de vosotras- pero según ha pasado el tiempo he podido comprobarlo por mi misma. Poco a poco veo que tengo la piel de la cara en general como más “llena”…más homogénea toda ella…Eso si, cada dia religisamente me aplico mis cremitas “milagrosas” con sus respectivos masajes.(…)”


@todas:
Y tú ¿Has empezado a ver los resultados?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.12.09 - 09:19 Uhr

    por: pinki0336

    Yo he visto resultados casi al principio sobre todo en el aspecto general de la piel, mas matizada, con mejor aspecto y poco a poco la veo mejor…

  • 09.12.09 - 09:21 Uhr

    por: rememarmi

    Despues de casi cinco semanas la piel está mas tersa y mas iluminada,perfecta para las navidades!

  • 09.12.09 - 09:46 Uhr

    por: isamarsal

    Yo estoy encantanda con la crema, asi os lo he comentado en los informes que periodicamente os voy enviando.

    Sobre todo noto la piel, mucho mas tersa, y mi aspecto ha mejorado considerablemente,no hace falta que me lo diga nadie, ya lo veo yo!!

    Definitivamente, cambio mi crema de dia, por esta de Diadermine.

  • 09.12.09 - 10:03 Uhr

    por: macalic

    Yo la verdad es que ha sido un descubrimiento…mi piel está más luminosa y uniforme, las lineas de expresión más matizadas y yo más feliz….¡¡¡¡¡que más quiero¡¡¡¡¡¡¡

  • 09.12.09 - 11:10 Uhr

    por: iklilian

    ya veo resultados. Mi hermanas y mi madre todavia no , pero estoy seguro que muy pronto van a ver el milagro de diardermine, como yo. :-)

  • 09.12.09 - 11:24 Uhr

    por: sgonzalez

    Lo cierto es que mi marido no me ha dicho ni mú…pero yo si que me lo noto.

    Como no se de cuenta un dia de estos lo dejo y me hecho uno de 30. (o dos de 20, esta por ver)

  • 09.12.09 - 12:08 Uhr

    por: rebeca33

    llevo 10 dias utilizando las tres cremas del proyecto y los resultados son estupendos.Quizá las arruguillas se resisten un poquito pero el grado de hidratacion es fantastico a lo largo de todo el dia.Con la crema de noche estoy encantada pues a pesar de tener una textura bastante grasa se extiende con suma facilidad y la piel la absorve perfectamente,sin levantarme con la sensacion de máscara en la cara.UN SALUDO ATOD@S

  • 09.12.09 - 12:10 Uhr

    por: CRISTINA

    Si que se ve la mejoría en la piel. Está mucho más suave al tacto y mucho más uniforme a la vista. Yo estoy contentísima con los resultados de DIADERMINE. Se ven los resultados, y más a estas alturas.

  • 09.12.09 - 12:58 Uhr

    por: isabel777

    Yo también llevo usando unas 3 semanitas Diadermine, y chicas, la verdad me estoy notando la piel mucho más suave y lo que me esta sorpendiendo la cara la tengo mucho más tersa, no pensaba que me funcionara también. Vosotras que es lo que estaís notando? Ya nos contaréis. Un saludo.

  • 09.12.09 - 13:08 Uhr

    por: marbravo

    Si, al principio no se apreciaba pero segun va pasando el tiempo se notan menos las arruguitas… Algunas no han llegado a desaparecer pero en general la cara se ve mas uniforme y yo me la noto mas suave

  • 09.12.09 - 13:23 Uhr

    por: Mfrances

    Sí que se nota la verdad, me veo mejor cara…

  • 09.12.09 - 13:57 Uhr

    por: anaelua

    Yo los veo desde el principio,mucho más hidratada,y al cabo de varias semana,mucho más firme luminosa tersa y suave.

  • 09.12.09 - 14:02 Uhr

    por: bmombiela

    Realmente se nota… con constancia el espejo me va devolviendo otra cara todos los días!!
    Con ganas de seguir, me veo la piel más uniforme, más lisa.
    ¡¡pero que bien!!

  • 09.12.09 - 14:06 Uhr

    por: salcedomh

    yo tambien llebo un mes!!!!!
    Yo todabia no lo noto al 100%, estoy con cambios hormonales, pq me he dejado de tomar las pastillas anticonceptivasny tengo e cuerpo revolucionado!! Ahra con 30 años me estan saliendo mas granitos que cuando tenia 15!! Realmente he rejuvenecido 15 años!! jejeje.
    La verdad es que ya estaba en esta situacion antes de empezar el tratamiento con diadermine y creo que algo si he mejorado, pero clarono como antes de mis cambios hormonales!!
    QUE COMPLICADO QUE ES EL CUERPO HUMANO!!

  • 09.12.09 - 14:34 Uhr

    por: Inmica

    Pues sí, ya voy notando la piel mejor, donde esté una buena crema….

  • 09.12.09 - 14:40 Uhr

    por: yvess

    Es cierto que se nota, además deja la piel con un aspecto aterciopelado.

  • 09.12.09 - 14:54 Uhr

    por: car71

    Si realmente en mi caso la zona del contorno de ojos es lo que noto más mejoría,y la piel al tacto está mucho más suave,creo que la constancia en esto casos es fundamental y estamos haciendo el tratamiento a rajatabla je,je,sin duda tendremos que continuar usándola al finalizar el proyecto:D

  • 09.12.09 - 16:28 Uhr

    por: richey

    Yo empecé a probarla bastante más tarde que la mayoría de la gente, por el retraso en la llegada del pack, pero lo cierto es que ya noto bastantes efectos, sobre todo de firmeza y tensión de la piel,

  • 09.12.09 - 18:48 Uhr

    por: mvas

    Yo también he notado sobre todo que la piel está mucho más suave, y que hace falta darse muy poca crema,así que cunde mucho. saludos

  • 09.12.09 - 18:57 Uhr

    por: Nolucha

    Sí, además de notar la piel mucho más tersa e hidratada, se han reducido las líneas de expresión.

  • 09.12.09 - 19:13 Uhr

    por: nekane06

    Pues sí, la pies está mas tersa y supersuave. Parece que coincidimos bastante trendianas no? Saludos!

  • 09.12.09 - 19:22 Uhr

    por: peloxa

    Totalmente estoy encantada

  • 09.12.09 - 19:32 Uhr

    por: antonia0

    Yo tambien estoy notando los resultados ,tengo la piel mas tersa estoy encantada con diadermine.

  • 09.12.09 - 19:33 Uhr

    por: maribe1

    yo siempre lo digo estoy con esta fantantica crema, mi rostro es otro.

  • 09.12.09 - 21:22 Uhr

    por: roxa

    Yo llevo 5 semanas usando el tratamiento y los beneficios ¡extraordinarios!. La piel tersa y elástica, las arruguillas tan difuminadas que ni se aprecian y el agradable bienestar que tengo al levantarme sin tiranteces. Ya noté que el tratamiento me iva bién desde el principio.

  • 10.12.09 - 09:34 Uhr

    por: Riki

    La verdad que sí, más suave, más tensa, más brillante, más lisa, sin ojeras,… me encanta!

  • 10.12.09 - 10:29 Uhr

    por: sicrife

    Yo llevo menos tiempo, pero estoy encantada. La verdad es que se nota mucho la diferencia en cuanto a suavidad de la piel, luminosidad, tersura… ¡es genial!

  • 10.12.09 - 17:14 Uhr

    por: pilukaty

    Yo hace 15 días que me las estoy poniendo y al principio no me gustaron nada, me dejaba la piel como si no pudiese traspirar, era horroroso, pero pensé en seguir y poco a poco me he ido a costumbrando, la verdad es que si se nota un cambio en la piel, más luminosa y lisa. El perfume es otro punto a favor de Diadermine

  • 10.12.09 - 18:08 Uhr

    por: casalibrero

    Que alegría poder comentar aquí mi experiencia con Diadermine, (por un problema técnico no podía dejar comentarios en el blog) GRACIAS!! a Juan Pistone Director de las campañas de trnd!!, los técnicos informáticos me han solucionado el tema!! Gracias a todos.
    Bueno, desde el 3 de Noviembre sigo el tratamiento de Diadermine Lift y estoy encantada, no solo yo me noto la tez más uniforme e hidratada,sino que me lo notan. Antes tenía incluso granitos y puntos que ahora ya no están, así que este tratamiento ha conseguido hidratarme la piel sin engrasarla y estoy encantada!!. Ya he conseguido que 2 amigas la compren y será el regalo perfecto para mi madre y mi suegra estos Reyes. Un saludo

  • 10.12.09 - 21:08 Uhr

    por: asuncica

    Llevo 4 semanas con el tratamiento, y noto mi piel más hidratada, tersa e iluminada, las arruguitas del contorno de ojos y de la frente han desaparecido, y no sólamente lo noto yo, sino que también han notado el cambio mis compañeras, mis amigas y mi madre. A ellas ya les dí las muestras, quedaron encantadas e incluso algunas ya se las han comprado. También me encanta el perfume, ya que es muy suave, y la sensación de bienestar y tersura inmediata que te deja en la piel.

  • 10.12.09 - 22:36 Uhr

    por: Belende

    Yo llevo desde que se inició el proyecto echandome las cremas y desde los primeros notos he comenzado a notar cambios, ahora estoy en una fase en la que ya no noto tantos cambios quizás porque he conseguido mucho, la piel más tersa y lumnisoa las hidratada, alguna arruguilla menos alrededor de los ojos.

  • 11.12.09 - 11:40 Uhr

    por: NENITA

    Qué envidia las que ya no teneis arrugas porque las mías siguen ahí… :( mi mayor problema también está dentro porque tengo las hormonas un poco despendoladas…pero bueno mi piel está más suave y mis ojeras y bolsas mucho mejor… el perfume me sigue fascinando…y así con alguna mejoría dan ganas de seguir, claro… a ver si estas navidades lucimos más jóvenes y bellas!

  • 11.12.09 - 12:02 Uhr

    por: cari1976

    llevo poco tiempo, pero me noto la cara mas tersa y mas suave.ya veremos…

  • 11.12.09 - 15:29 Uhr

    por: dulcenombre

    yo no llevo mucho tiempo ya que soy de la”segunda tanda”en probarla y no tengo la de los ojos,pero veo que se extiende muy bien y ademas no me da alergia,yo soy propensa a eso con muchas cremas,las arrugas me las veo mas o menos igual,pero la verdad,llevo poco tiempo como he dicho antes,quizas menos seca la piel.un saludo

  • 11.12.09 - 16:07 Uhr

    por: LAROCA

    Hola a tdo@s, llevo tiempo sin conectarme pero problemas de salud me han tenido apartada…pero ya sabeis a mal tiempo buena cara y gracias a la magicrema (como la ha bautizado una amiga) durante mi estancia en el hospital mi cutis ha estado perfecto, super hidratado y sin la sensación típica de sequedad por estar en un sitio cerrado durante casi tres semanas. Ahora ya estoy en casita y gracias a la cantidad de amigas y familiares que me han visitado y me han dicho la buena cara que tenía (dadas las circunstancias obviamente) he podido contarles mi secreto. No hay mal que por bien no venga!!

  • 11.12.09 - 20:00 Uhr

    por: laurifolius

    Yo también llevo menos tiempo utilizándola así que aún no noto que mis arruguitas se borren como otras trndianas… pero esperad a que lleve las 6 semanas de rigor!!!. Lo que sí noto es la textura de la piel, mucho más suave y con esa sensación de hidratación que suelo echar de menos sobre todo en invierno. Mi piel es peculiar, mixta: con la zona “T” un poco grasa y brillos frecuentes, pero con el resto de la cara no sólo algo seca sino además sensible. Para mi sorpresa la crema no me engrasa, ni siquiera la de noche que es más untosa. Y el resto de la cara se beneficia de la nutrición y la hidratación que con este frío se necesita más que nunca. Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas me está conquistando!!!

  • 12.12.09 - 15:50 Uhr

    por: miaah

    Yo ya utilizaba diadermine, pero no esta antiarruas, una hidratante normal y estaba contenta, pero con ésta estoy mucho más contenta, creo que también voy a cambiar, de hecho ya estoy mirando comprarme otra.
    Como propuesta podrían hacer un estuche regalo con los tres productos como los que salen en Navidad.

  • 12.12.09 - 16:54 Uhr

    por: irene023

    Si, he notado yo los resultados y me los ha notado mi familia. ¡Diadermine Lift no deja indiferente a nadie!

  • 12.12.09 - 20:09 Uhr

    por: aguamarina

    Estoy notando la piel más suave, mejor, aunque las arruguitas me parece que van a tardar en irse.

  • 12.12.09 - 20:16 Uhr

    por: lolidesevilla

    Para mí han sido muy satisfactoria las cremas, las marcas de expresión han desaparecido

  • 12.12.09 - 20:52 Uhr

    por: jserrano74

    Por supuesto que he notado los resultados ya hace unos días que lo digo y tambien mi familia y amigos me lo notan. Conté que en el pasado puente vinieron unos familiares y me dijeron que me veían muy bien, como más joven, no podeís imaginar la alegria que me dió.

  • 12.12.09 - 21:18 Uhr

    por: cedes00

    Yo también soy de las de la segunda tanda y llevo poco tiempo probándola pero lo que si estoy notando es la cara mucho más suave. Además se absorbe perfectamente y no deja la cara nada grasienta. Espero que esto vaya todavía a mejor con el tiempo de uso y note más luminosidad en la piel que es lo que a mi me preocupa ya que no tengo muchas arrugas.

  • 16.12.09 - 14:36 Uhr

    por: Alie_madrid

    Como tardo tiempo en llegar el paquete por problemas con el mensajero solo llevo usando las cremas un par de semanas. La crema de ojos me va fenomenal y la crema de noche es muy nutritiva y espesa como tiene que ser.
    Lo que si que he encontrado problemas con la crema de día. Tengo la piel mixta, muy fina y sensible y no sé si será por esto pero la crema de día tarda una eternidad en absorverse. Y si encima me lo aplico despues de la ducha dentro del baño con la humedad que queda tras la ducha es imposible que se absorva.
    Mis amigas que tienen la piel seca y han probado las muestras están encantadas asi que me supongo que es la consistencia de la crema que no va conmigo. Aun asi yo sigo aplicandomela todos los días, fuera del baño y espero a llegar al trabajo para pintarme y asi dejo que se absorva bien la crema. Los masajes son estupendos y os agradezco que me lo hayais enviado ya que es estupendo de verdad.
    Un 10 TRND y Diadermine.

  • 19.12.09 - 16:23 Uhr

    por: Nueva

    Bueno chicas,antes de nada dar las gracias a Diadermine por darnos la oportunidad de probar este fantastico producto,ya que si llega a ser por ellos igual nunca me hubiera animado a probarlo y no sabria lo bueno que ha sido para mi piel.
    No habia escrito antes porque queria esperar hasta apreciar los resultado,que como todas las cremas ( casi todas) empiezan a aparecer a las semanas de aplicarlas.
    Decir que he sido muy constante,aunque a veces se me hacia pesado he dicho tengo que cuidarme,y diadermine me va a ayudar,asi que dia a dia y noche a noche,he estado aplicandome la crema en el rostro,al principio no notaba nada,solo un olor muy agradable,pero ya veo que algunas diminutas arrugillas que tenia localizadas en algunas partes de la cara no estan!!! parece un milagro,o habre engordado??,no,definitivamente ha sido la crema diadermine,me las ha rellenado,estoy contentisima,porque parece que me he quitado un par de añitos de la cara,estoy supercontenta con esta marca,jamas crei que hiciera algo,pero lo he comprobado y me lo ha demostrado,lo que prometen es cierto,hay que ser constante,pero…el que algo quiere algo le cuesta,y yo ya lo he conseguido,los tarros cunden para mucho tiempo,ya que solo hay que echarse un poquito,asi que cuando se me acaben seguire usandola,porque veo que da resultado,y hasta el momento es la unica que me ha convencido.
    Muchisimas gracias Diadermine y trnd por darnos esta oportunidad.
    Saludos y Feliz Navidad a todas.

  • 22.12.09 - 20:31 Uhr

    por: donald

    YO AÚN NOLO HE RECIBIDO Y NO HAGO MÁS QUE RECIBIR CUESTIONARIOS LA VERDAD PERO NO LO HE RECIBIDO. LO HE COMENTADO, PERO NO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO.

  • 23.12.09 - 09:17 Uhr

    por: lachiffer

    Mi más sincera recomendación a la gente que tenga dermatitis seborreica. Tengo este problema desde hace mucho tiempo y me produce desescamación en la nariz y en la frente y normalmente se agudiza con el invierno y el frío. Este año, gracias a esta crema, tengo la dermatitis bajo control. Si conocéis a alguien con este problema recomendársela, de verdad, para las que lo sufrimos es una tortura que sólo mejora con cortisona.

    Además tengo una arrua muy marcada en la frente entre los ojos y la encuentro más rellenita.

    Yo ya tengo mi descubrimiento del año, y me voy a abonar a las cremas de Diadermin cuesten lo que cuesten.

  • 24.12.09 - 11:17 Uhr

    por: quijala

    BUENO PUES EN MI CASA HEMOS QUEDADO ENCANTADAS CON LASCREMAS MI MADRE ES FAN ABSOLUTA DE LAS CREMAS AL IGUAL QUE MI HERMANA…SIN DUDA ALGUNA CONFORME IBAN PASANDO LOS DIAS …LAS SEMANAS HA SIDO CUANDO HEMOS VISTO LO EFECTIVO DE LAS MISMAS Y ES CIERTO ¡ FUNCIONAN! LA CARA SE TE ILUMINA NOESTA APAGADA,LAS ARRUGAS SE TENSAN,LAS OJERAS Y BOLSAS DESAPARECEN…INCLUSO LAS PEQUEÑAS MANCHAS COMO EN EL CASO DE MI MADRE…Y POR NO DECIR LA HIDRATACION Q APORTA SIN NADA DE GRASA…HE DE DECIR AMIGAS QUE ES UNA GAMA SUPERCOMPLETA ,PENSADA PARA TENER EN POCO ESPACIO MUCHO, Y NO TENER QUE ANDAR CON DIEZ MIL BOTES PARA LO MISMO…LO DICHO ES ESTUPENDA

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es