El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Diadermine

30.12.09 - 09:05 horas

Por: Roxana

Gracias a todas

Después de 9 semanas intensas de rejuvenecimiento, hoy, el proyecto Diadermine y trnd ha llegado a su final. Queremos daros las gracias por haber participado con tantas ganas y entusiasmo!

muchas_gracias

Esperamos que todas hayan podido disfrutar de Diadermine LIFT+ Rellenador Arrugas, junto a vuestras amigas, familiares y compañeras de trabajo! Aseguraros que a Diadermine le ha encantado vuestras respuestas, comentarios y todos los esfuerzos que habéis emprendido en dar a conocer a la nueva gama de Diadermine.

El resultado ha sido todo un éxito, así que, ¡gracias y enhorabuena a todas!

¡Hasta la próxima!

Roxana y el equipo de Diadermine.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 30.12.09 - 09:48 Uhr

    por: pinki0336

    Gracias a ustedes por formar parte de este proyecto, era mi primera vez y espero haberlo hecho bién y que os haya servido…

  • 30.12.09 - 09:55 Uhr

    por: Estheria

    ¡Vaya! otro más que se va….lástima, a este le había cogido cariño…y es que la cosmética nos pierde a la mayoría de mujeres y, la verdad, que de un tiempo a esta parte también al género masculino… y cuando entran en la espiral ¡son peores que nosotras! eso sí, seguimos siendo las que les compramos la cosmética…

  • 30.12.09 - 10:31 Uhr

    por: rememarmi

    Ohh,que pena!!Cada dia me gusta mirar las fotos que poneis de cada proyecto y opinar,así que lo echaré de menos!!!Pero bueno,otros proyectos vendrán..
    Muchas gracias por todo!

  • 30.12.09 - 10:39 Uhr

    por: CRISTINA

    No nos teneis que dar las gracias a nosotras, al contrario, gracias a ti Roxana y a todo el equipo TRND que nos habeis hecho participes de esta campaña…es una pena que se haya terminado ya y, para pena mía, no he sido de las que recibiré ese maravilloso pack.

    Ahora, a esperar nuevos proyectos, ya estamos con ganas de probar cosas nuevas y, como no, daros nuestras opinión.

  • 30.12.09 - 10:52 Uhr

    por: mvas

    Muchas gracias a vosotras, yo la verdad es que me lo he pasado genial, espero poder participar en más proyectos vuestros. saludos

  • 30.12.09 - 11:13 Uhr

    por: NENITA

    Gracias a vosotros por incluirme , me ha encantado este proyecto! Enhorabuena! :)

  • 30.12.09 - 11:30 Uhr

    por: eriga

    ha sido un placer participar en este proyecto, gracias al equipo por el esfuerzo realizado para solucionar el problema inicial con los mails

  • 30.12.09 - 12:02 Uhr

    por: casalibrero

    Gracias a ti, Roxana, y al resto de miembros del equipo TRND, por confiar en mi y en el resto de trndianas que hemos estado en este proyecto Diadermine. Gracias a Diadermine, por dejarnos probar sus estupendos productos. Ha sido un verdadero placer estar en ésta campaña y que sepáis que habéis llenado mi tiempo consiguiendo que me ilusionara y que estuviera más feliz con todo ésto. Un saludo cariñoso, y FELIZ 2010!!!

  • 30.12.09 - 12:45 Uhr

    por: isabel777

    No, nos teneís nada que agradecer, todo lo contrarío, somos nosotr@s los que estamos encantados, y muy agradecidos de haber participado en la campaña de Diadermine Lift. Además de saber que nuestras opiniones son tenidas en cuenta por los expertos de la marca.
    Por lo que os envió mis gracias, y deseo seguir participando y probando nuevos productos en un futuro.
    FELIZ AÑO NUEVOOOO a vosotros y a Diadermine.

  • 30.12.09 - 12:52 Uhr

    por: neonoe

    Tendriamos que volver a hablar de Diadermine dentro de unos meses cuando los resultados de seguir usando el rellenador Lift sea aun mas evidentes, entonces si que le estaremos agradecidas a Diadermine.

  • 30.12.09 - 13:31 Uhr

    por: RAQUE007

    HA sido un GUSTAZO participar en este proyecto, y los resultados saltan a la vista…

    FELIZ 2010, aunque con Diadermine parece que he vuelto al 2000!!!

  • 30.12.09 - 13:46 Uhr

    por: gingerv73

    Gracias a vosotros! Ha sido un placer! A ver la próxima!

  • 30.12.09 - 14:06 Uhr

    por: roxa

    Ha sido un placer participar en este proyecto. Son productos que interesan a tod@s l@s que se cuidan. Por lo que a mi me toca la experiencia ha sido ¡genial! y los resultados de las cremas ¡fantasticos!, l@s que lo han conocido están encantados y agradecidos por el “descubrimiento” de Diadermine, casi nadie había usado productos de esta marca. Muchas gracias a Diadermine y a trnd por darnos la oportunidad de conocerlo. Feliz Año.

  • 30.12.09 - 14:09 Uhr

    por: peloxa

    Muchas gracias ha sido maravilloso,espero poder seguir disfrutando de campañas como estas,un beso

  • 30.12.09 - 14:14 Uhr

    por: isabel0

    Muchas gracias a todo el equipo a sido maravilloso, gracias diadermine por darme esta oportunidad ,FELIZ AÑO A TODO EL EQUIPO Y A MIS COMPIS.

  • 30.12.09 - 14:16 Uhr

    por: antonia0

    Gracias por todo, felicidades a todos por el buen trabajo que haceis chicos ,un besote muaaa

  • 30.12.09 - 14:35 Uhr

    por: belfi

    Me da pena que se acabe el proyecto,Feliz entrada y salida de año a todo el mundo,y que el 2010 venga cargado de buenas noticias para todos :D

  • 30.12.09 - 14:42 Uhr

    por: corzina

    Si que da penita,si….ha sido un gran proyecto.Y he quedado monísima además!!!Gracias a trnd y a Diadermine.Felíz 2010 a tod@s.
    Ya estoy deseando que empiecen nuevos proyectos!!

  • 30.12.09 - 14:57 Uhr

    por: irene023

    Gracias a vosotros!! Ha sido un placer colaborar, Diadermine y TRND se merecian todo nuestro apoyo. ¡Un proyecto estupendo! Me ha encantado formar parte de el… Y ya a la espera del siguiente, que no tengo ninguno activo ahora mismo!!!

  • 30.12.09 - 15:29 Uhr

    por: Clau

    Mil gracias a todo el equipo TRND por permitir y confiar en nuestro criterio para probar los productos de Diadermine.

    Ha sido una experiencia muy gratificante participar en éste proyecto y gracias a Diadermine por hacernos la vida mas libre de arrugas y que nos tomenos un respiro para nosotras cuidar nuestra piel, a veces tan olvidada.

    Espero seguir dedicando parte de mi tiempo a futuros proyectos!!!

    Feliz años nuevo 2010!!!

  • 30.12.09 - 16:20 Uhr

    por: caroph

    Gracias a vosotros. Feliz Año 2010

  • 30.12.09 - 16:43 Uhr

    por: Mfrances

    Gracias a vosotros, me ha encantado participar en este proyecto. Feliz 2010!!

  • 30.12.09 - 16:59 Uhr

    por: martuchi

    Esto no es una despedida es un hasta pronto!!! Muchas gracias trnd y Diadermine

  • 30.12.09 - 20:22 Uhr

    por: porfin396

    Bueno dar las gracias a todo el equipo DIADERMINE por esta campaña que haveis realizado y el haber nombrado embajadoras de hogares a cada una de nosotras donde fuimos participe de este proyecto junto a TRND me la he pasado muy bien en este proyecto junto con quien lo he compartido y porsupuesto a todas las trendianas que escribian este blog donde hibamos viendo lo que sucedia en cada caso para todos que estamos involucrado en esta odisea TRNDIMUNDIANA felices fiestas para todos y ya nos estamos viendo el año que viene con mas energias para emprender mas proyectos

  • 30.12.09 - 20:53 Uhr

    por: belengonza

    Ha sido el primer proyecto en el que he participado y me ha gustado la experiencia. Poder recomendar productos de calidad a familiares, amigos y conocidos me hace sentir bien porque sé que respetan mi opinión y no se van a sentir defraudados. Espero poder participar en otras campañas aunque todavía tengo que aprender a sacarle el máximo provecho. Hasta pronto

  • 30.12.09 - 21:52 Uhr

    por: terevalla

    Gracias a vosotros por el esfuerzo y dedicarnos el tiempo necesario. Gracias a Diadermine por su generosidad al dejarnos probar su maravilloso producto.
    Hasta el próximo evento.

  • 30.12.09 - 21:53 Uhr

    por: USUR

    Gracias a vosotros por compartir este proyecto con todas nosotras. Realmente Diadermine ha sido un maravilloso descubrimiento.

  • 30.12.09 - 21:56 Uhr

    por: jserrano74

    gracias a vosotros, gracias a diadermine!!!!Es el primer proyecto en el que he participado y me ha gustado mucho hacerlo, espero participar en más. FELIZ 2010 A TOD@!!!!!

  • 30.12.09 - 23:33 Uhr

    por: marlavalfon

    Yo me lo he pasado genial,me da mucha pena que finalice el proyecto la verdad, y las a vosotros también por confiar en nosotr@s y darnos la oportunidad de participar. Las cremas geniales la verdad como os he ido escribiendo en mis informes…..bueno espero nos volvamos a ver pronto en otro proyecto,,,hasta entonces,suerte un beso a tod@s y FELIZ AÑO!!!!
    Muackkks

  • 31.12.09 - 00:19 Uhr

    por: preparar

    Llego un poco tarde para despedirme, pero no quiero dejar pasar el tiempo y dar las gracias por haberme dejado participar, me ha gustado mucho, leer, ver fotos. y sobre tod probar esta nueva crema. yo usaba ya cremas diadermine, pero esta ha sido diferente, sobre todo pq nunca habia hablado tanto de cremas.
    Gracias a todo el equipo

  • 31.12.09 - 00:34 Uhr

    por: meneillos

    gracias a vosotros y tambien a diadermine.ha sido mi primer proyecto y espero que haya muchos mas,me ha gustado mucho.besos y feliz año

  • 31.12.09 - 09:26 Uhr

    por: sculi

    No he podido entrar antes y me entero ahora… Muchisimas gracias a vosotros por hacerme participe de este proyecto, ha sido un verdadero placer tanto por el producto como por vuestro apoyo y organizacion! espero que nos veamos en otros proyectos! Feliz Año Nuevo a todos!!

  • 31.12.09 - 09:48 Uhr

    por: GRANDE

    Ha sido un placer poder formar parte de este proyecto, es una lastima que termine ya, la verdad que se ha pasado muy rapido. Para mi es la primera vez , y espero que no sea la ultima, que participo en este tipo de cosas y la verdad es que me ha encantado. Espero haber servido de ayuda para el proyecto y haberlo hecho bien. MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS.

  • 31.12.09 - 10:29 Uhr

    por: belita77

    que penita…………terminas con el año…en fin, otros proyectos vendrán y nos volverán a ilusionar, gracias diadermine por poder estar en este proyecto, lo he disfrutado muchisimo.Feliz año 2010

  • 31.12.09 - 10:36 Uhr

    por: nekane06

    Encantadísima de haber podido participar en este mi primer proyecto y por eso ya espero con ilusión el próximo. Feliz año a todas y todos los que formais el equipo trend. Beso a tod@s!

  • 31.12.09 - 10:38 Uhr

    por: visenteymaria

    muchas gracias a todo el equipo,sois maravillosos.espero que el nuevo año nos traiga mas proyectos en los que participar.¡¡feliz año!!

  • 31.12.09 - 10:52 Uhr

    por: alisona

    Espero seguir en contacto con vosotros el año que viene,y el otro y el otro…ha sido muy interesante y habeis conseguido mi confianza.

  • 31.12.09 - 10:57 Uhr

    por: albaserrot

    El tiempo vuela y tal como empezó, acaba…
    Me alegra saber que ha tenido una gran participación. Los potingues, nos van más que a un tonto un lápiz¡¡¡
    Os deseo una buena entrada del 2010 y que en él podamos compartir muchos proyectos más.
    Un saludo a todas.

  • 31.12.09 - 11:01 Uhr

    por: MariaCelesteColombo

    Feliz año para todos y todas !!! Y muchisimas gracias por dejarme participar en este proyecto. No he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado por un problemita de salud que me cogio de sorpresa. Pero creo que en estos momentos es cuando más necesitas sentirte bien contigo misma y reconocerte en el espejo y en esto también me han ayudado mucho.Para mi fue la primera vez que participo en un proyecto así , y espero que no sea la última.
    Que todos sus deseos y proyectos se cumplan en este año !!!
    Besos !

  • 31.12.09 - 11:13 Uhr

    por: carmen3500

    Gracias a ustedes por darnos la oportunidad a esas trendianas que entramos en una segunda tanda. Os lo currasteis mucho!!! Un saludo

  • 31.12.09 - 11:26 Uhr

    por: NURIWAY

    GRACIAS A VOSOTROS,HA SIDO UN PLACER INICIARME CON VOSOTROS EN ESTE PRIMER PROYECTO PARA MI.
    ESPERO HABERLO ECHO BIEN,PUES LO HE INTENTADO.
    GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.
    NURIWAY

  • 31.12.09 - 11:32 Uhr

    por: setsumei

    Gracias a vosotros por vuestro trato. Feliz Año Nuevo a tod@s!

  • 31.12.09 - 11:35 Uhr

    por: Maria72

    Gracias también a vosotros por estar ahí pendientes de nosotros y de habernos mostrado el interés por éste proyecto. Esperamos haber hecho un buen trabajo.

  • 31.12.09 - 11:39 Uhr

    por: bettyblue

    Muchísimas gracias a todo vuestro equipo. Ha sido estupenda la experiencia, la única penilla es que en estas fechas no da mucho tiempo de estar en casa para haberle dedicado más tiempo en cuestión de escribir comentarios. Sin embargo, al salir más, ha sido mucho más fácil compartir con toda mi gente las bondades de esta crema.
    Repito, Muchísimas gracias a todos y Feliz Año 2010.

  • 31.12.09 - 11:42 Uhr

    por: Maryblue

    Gracias a todo el equipo de trnd por confiar en mí y permitirme participar en este proyecto. He de reconocer que me han convencido mucho los tres productos de Diadermine que he tenido la oportunidad de probar, son fantásticos.
    No he podido estar tan activa como otras participantes debido a mi reciente maternidad y a que este otoño me han atacado todos los virus …, pero espero tener la oportunidad de volver a participar en algún proyecto nuevo de este tipo. Un saludo y Feliz 2010

  • 31.12.09 - 11:42 Uhr

    por: nuriagene

    OOOOO que pena…. aunque ya sabemos, todo se acaba
    Me ha encantado participar en este proyecto y espero que no sea el último proyecto en el que participe.
    Feliz 2010, hasta la próxima, y buen trabajo en el proyecto

  • 31.12.09 - 11:48 Uhr

    por: scorred

    Muchas gracias a vosotros, por confiar en mi para este fantastico proyecto.
    Feliz Año Nuevo, q en este 2010 se cumplan todos nuestros deseos en compañia de nuestros seres queridos.

  • 31.12.09 - 11:59 Uhr

    por: heidi

    Gracias a vosotros; fue un proyecto con un comienzo accidentado, que finalmente se pudo sortear. ¡Ojalá hubiera dispuesto de más muestras para repartir! Sigo usando las cremas, y estoy muy contenta con los resultados. ¡Feliz Año Nuevo 2010 para todos! :)

  • 31.12.09 - 12:08 Uhr

    por: Supergirl

    Gracias a vosotros por dejarnos participar!! :)

  • 31.12.09 - 12:15 Uhr

    por: probadora

    Gracias de todo corazón a vosotros, porque con estos proyectos me hacéis feliz a mi, y me hacéis a mi hacer feliz a otros, y esto de verdad es muy bonito y satisfactorio.

  • 31.12.09 - 12:25 Uhr

    por: PIZCITO

    MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD A NOSOTRAS,AMIGAS Y FAMILIARES, DE SENTIRNOS MAS BELLAS Y JOVENES. FELIZ AÑO 2010

  • 31.12.09 - 12:36 Uhr

    por: noemigf

    hola roxana no nos tienes que dar gracias de nada os habeis portado fantastica bien tu y todo el equipo y diadermine ,yo empece con mucha ilusion pero por razones del aborto que tube espontaneo que perdi mi bebe no tube muchas fuerzas y ganas de seguir pero decirte que ya voy recuperandome dia a dia ,desearos a todos vosotros y a todo el equipo y a diadermine y a toda la gente que ha participado en este proyecto una feliz entrada y salida de año y que todos buestro deseos se os cumplan este nuevo año 2010 .gracias de corazon roxana

  • 31.12.09 - 12:51 Uhr

    por: mbrs

    feliz año a tod@s!!!!! y felicidades por ese año nuevo, piel nueva!

  • 31.12.09 - 12:56 Uhr

    por: helenabm

    Gracias a vosotros por elegirme..
    Estoy encantada….
    Feliz No Arruga 2010

  • 31.12.09 - 12:58 Uhr

    por: latatamoni

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, NO IMPORTA QUE ACABE EL PROYECTO, SEGURO QUE PRONTO EMPEZAMOS OTRO

  • 31.12.09 - 12:58 Uhr

    por: EDELWEISS

    Muchas gracias al equipo por elegirme, he disfrutado mucho y esto me ha hecho ponerme un poco las pilas, ya que últimamente estoy un poco dejadilla, a ver si a partir de ahora me preocupo un poco más por mi, que falta me hace.
    Un besazo y espero seguir disfrutando con vosotros.
    Feliz 2010

  • 31.12.09 - 13:11 Uhr

    por: pilu2

    muchísimas gracias a vosotros , y que tengáis un FELIZ AÑO NUEVO .

  • 31.12.09 - 13:15 Uhr

    por: sicrife

    Gracias a vosotr@s por esta oportunidad. Aunque no he estado oficialmente en el proyecto, he disfrutado mucho con todas las fotos, los comentarios y los botecitos que me enviásteis. ¡¡¡Gracias por todo!!! y ¡El año que viene seguimos en contacto!

  • 31.12.09 - 13:32 Uhr

    por: tomaketoma

    muchas gracias a todo el equipo diadermine, me he divertido con los comentarios de todas las ex-arrugadas, espero que conteis conmigo en lo sucesivo, un abrazo y gracias de corazon.

  • 31.12.09 - 13:37 Uhr

    por: noeliaab

    Ha sido un autentico placer dar a conocer a muchas mujeres, estas cremas tan estupendas.
    Me gustaria agradecer a todo el equipo de Trnd y a Diadermine la confianza que han depositado en mi para este nuevo proyecto.
    Gracias.

  • 31.12.09 - 13:40 Uhr

    por: malimaes

    Gracias a todos vosotros. Sois geniales y me lo he pasado de maravilla con el proyecto. Que tengáis una buena entrada de año!

  • 31.12.09 - 13:44 Uhr

    por: Ana62

    ¡¡Muchas Gracias por dejarme participar en este gran proyecto!!
    ¡¡Feliz 2010!!

  • 31.12.09 - 13:57 Uhr

    por: doya

    Feliz 2010 y gracias por todo.
    Besos muy grandes.

  • 31.12.09 - 14:07 Uhr

    por: piluka37

    Las gracias las tenemos que dar nosotras a vosotros, yo particularmente quiero agradeceros la oportunidad que me habéis dado para probar vuestro producto, ha sido genial y me ha encantado.
    Os deseo un muy Feliz Año 2010!!! Gracias por todo!!!

  • 31.12.09 - 14:15 Uhr

    por: maric

    gracias a vosotros por estan pendientes de nosotras, siempre en contacto por el email, feliz año 2010 y hasta la proxima

  • 31.12.09 - 14:22 Uhr

    por: nukvana

    MUCHISSIMAS GRACIAS a VOSOTROS!!!!!
    Es genial poder participar en una comunidad asi!!
    Feliz año nuevo!!!
    Y que por muchos años nos dure TRND!!!

  • 31.12.09 - 14:38 Uhr

    por: susialonso

    Nosotras Encantadas de poder participar en todos los proyectos, es una iniciativa fantastica!, os animo a que sigáis así durante mucho tiempo. Gracias por permitirme participar. Un abrazo.

  • 31.12.09 - 14:47 Uhr

    por: lgonati

    Gracias a vosotros por hacernos partícipes de estos proyectos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

  • 31.12.09 - 14:48 Uhr

    por: farners

    Gracias a vosotros por incluirme en este proyecto,ya que era la primera vez que participaba con vosotros y me ha encantado la experiencia.Sigo usando las cremas y el contorno porque me encanta y ya le he cogido el hábito a cuidarme más,que ya tocaba!
    Me da pena que termine el proyecto puesto que cada dia chafardeaba el blog y particpaba en opiniones pero eso quiere decir que el 2010 nos traerá nuevos proyectos igual o más interesantes,ah que si???
    Espero ansiosa nuevas notícias vuestras.
    Gracias de nuevo a Roxana,a todo el equipo,y espero haberlo hecho bién con los informes y cuestionarios mandados.
    Un beso y hasta prontooooooooooooooo!!!!

  • 31.12.09 - 15:02 Uhr

    por: nevada

    Gracias por todo y esperemos seguir colaborando en nuevos proyectos.

  • 31.12.09 - 15:05 Uhr

    por: blancvalira

    Las gracias os las tendríamos que dar a toda vuestra organización por habernos hecho partícipes del proyecto.
    Agradeceros que hayais contado conmigo personalmente para obtener mis opiniones que han sido todo un placer.
    Espero que nos volvamos a ver muy pronto en nuevos proyectos al cual les ayudaré encantada y es no es un adios, es un hasta pronto, ya que las despedidas creo que no les gustan a nadie.
    Mis más sinceras felicitaciones por todo su empeño en contar con nosotros y que paseis unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2010 llego de esperanza.
    Un enorme abrazo para todo el equipo que ha hecho capaz que este proyecto se lleve a cabo.
    meritxell

  • 31.12.09 - 15:33 Uhr

    por: anaisacas

    Feliz Año 2010 lleno de nuevos retos.
    Ha sido fantástico poder colaborar en este proyecto

  • 31.12.09 - 15:50 Uhr

    por: rocdelamel

    Gracias a vosotros por dejarme particiapar en este proyecto. He echo contentas a muchas amigas por darles una muestra y algunas se que se la han comprado o se la compraran. Creo que este tipo de publicidad es fantastico para decidirse a comprar el producto. Siempre va bien poder probarlo antes.

  • 31.12.09 - 15:53 Uhr

    por: patriciacp

    Gracias a vosotros y a diadermine!! me ha encantado este producto!!

  • 31.12.09 - 15:58 Uhr

    por: enreal

    Jeje gracias a vosotros, porque he conocido y he dado a conocer una gran crema a un precio totalmente adsequible.

  • 31.12.09 - 16:06 Uhr

    por: crisarias2

    Muchas gracias a vosotros, feliz año 2010 a tod@s.

  • 31.12.09 - 16:11 Uhr

    por: pilibarna

    estoy muy satisfecha con la experiencia. Feliz año

  • 31.12.09 - 16:16 Uhr

    por: casandra

    Gracias a vosotros por ser tan geniales.

    Feliz año.

  • 31.12.09 - 16:19 Uhr

    por: agfer

    Ha sido un verdadero placer participar en esta campaña. Creo que ha sido muy agradable por ambas partes y si necesitáis cualquier otra cosa, aquí estamos. Mi cara y yo os lo agradecemos. Saludos y hasta pronto :)

  • 31.12.09 - 16:46 Uhr

    por: Milag

    Muchas gracias a vosotros por habernos dejado participar en vuestro proyecto, para mí ha sido el primero y espero que haya muchos otros más, porque me lo he pasado muy bien.
    !!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!!

  • 31.12.09 - 16:47 Uhr

    por: Lapecora

    Gracias a vosotro@ a sido genial.
    Feliz Ano 201
    Besitos

  • 31.12.09 - 17:00 Uhr

    por: jouji

    Las gracias os las tenemos que dar nosotros, ya que es estupendo el poder compartir con vosotros, los proyectos tan divertidos y utiles en los que nos ayudais a aprender.
    FELIZ AÑO 2010.
    y deseo poder seguir con vosotros aprendiendo.
    un besiko desde Huesca

  • 31.12.09 - 17:47 Uhr

    por: zulaes

    Muchas gracias a vosotros por todo. FELIZ AÑO 2010!!!

  • 31.12.09 - 18:05 Uhr

    por: novedad

    Gracias y hasta el próximo proyecto.

  • 31.12.09 - 18:09 Uhr

    por: Carcris5

    Gracias a vosotros por todo. Ha sido maravilloso el descubrir este producto y formar parte de este equipo humano, es uno de mis regalos del 2009 y espero que me regaleis otros muchos en el 2010.

  • 31.12.09 - 18:11 Uhr

    por: nuskiju

    Este ha sido mi primer proyecto y he andado un poco perdida a veces, pero quiero agradaceros el haberme dejado participar y espero hacerlo mucho mejor en otras ocasiones. Os deseo de todo corazón que el año que comienza os llene de felicidad.

  • 31.12.09 - 18:54 Uhr

    por: aleja1

    gracias a vosotros, pues me kede fuera del proyecto, y al final pude entrar en el.

  • 31.12.09 - 20:06 Uhr

    por: gemasoen

    GRACIAS A VOSOTROS

  • 31.12.09 - 20:15 Uhr

    por: krylove

    gracias a ustedes por dejarnos compartir momentos super divertidos y tratarnos genial!!! un saludo y un abrazo a todas amigas!!!!!

  • 01.01.10 - 10:00 Uhr

    por: teremar

    Muchas gracias a tí y a todo el equipo. Era la primera vez que participaba en un proyecto de este tipo, y además de la ventaja de probar una crema excelente, he disfrutado mucho.
    No sé si habré hecho las cosas del todo bien, pero lo he intentado siguiendo vuestras instrucciones y espero disculpeis algún fallo.
    Muchas suerte en el futuro y estaré encantada de que volvais a contar conmigo en alguna otra ocasión.

  • 01.01.10 - 10:14 Uhr

    por: pintura

    Gracias a ti, ha sido una experiencia genial, ademas de rejuvenecernos un poco nos ha ayudado a estar mas en contacto con gente que a veces tenemos un poco olvidada. Un saludo a tod@s y FELIZ 2010!

  • 01.01.10 - 10:15 Uhr

    por: pintura

    Espero en un futuro no muy lejano que volvais a contar conmigo para futuros proyectos.

  • 01.01.10 - 13:04 Uhr

    por: zebda

    Feliz 2010!!! Espero haber sido de ayuda en este proyecto y estoy deseando empezar un nuevo.
    No sé si lo he hecho bien o no y espero que si no ha sido el caso me digan como hacerlo mejor…..
    Que sean todos felices

  • 01.01.10 - 14:37 Uhr

    por: Merry

    Gracias a vosotros por confiar en mi, espero seguir en contacto.

  • 01.01.10 - 15:21 Uhr

    por: dolors23

    Gracias a vosotros he aprendido a cuidarme más el rostro. Gracias por vuestros consejos me han servido de gran ayuda.
    Espero poder participar en muchos más proyectos este nuevo año.

  • 01.01.10 - 16:53 Uhr

    por: maribe1

    GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION Y ESPERO COMPARTIR DE NUEVO EN PROXIMOS PROYECTOS

  • 01.01.10 - 18:42 Uhr

    por: Narusope@hotmail.com

    Gracias a vosotros por escogerme y enseñarme algunos trucos de belleza, espero volver a participar en nuevos proyectos. Felíz Año Nuevo.

  • 01.01.10 - 21:43 Uhr

    por: mjose173

    Muchas gracias a todo el equipo de trnd y de Diadermine por contar conmigo para este proyecto, ha sido un placer para mí, ya que me han encantado los resultados obtenidos al utilizar este nuevo tratamiento y darlo a conocer entre mis allegadas, que también han quedada muy contentas al utilizarlo. Espero poder participar en más proyectos con vosotros.
    Os deseo un FELIZ 2010 A TODOS.Un abrazo.

  • 01.01.10 - 21:52 Uhr

    por: marifeleon

    FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!, gracias rosana por mi selección a todo el equipo de trnd y tambien a DIADERMINE gracias por los momentos compartidos por los comentarios ofrecidos por todas las compis, espero poder estar con vosotros en nuevos proyectos para el año nuevo . Un besazo enorme.

  • 01.01.10 - 23:17 Uhr

    por: sarayorova

    FELIZ AÑO NUEVO y gracias por vuestro esfuerzo en este proyecto que a sido genial y mas geniales los resultados besossss

  • 01.01.10 - 23:48 Uhr

    por: cinderella

    El proyecto me ha encantado y los resultados son espectaculares. He hablado del proyecto a compañeras del trabajo y están encantadas con el mismo. Gracias Diadermine por mejorar dia a dia vuestros productos. Y gracias de nuevo por dejarme participar en el proyecto. Espero poder volver a participar en más proyectos durante este año que acabamos de estrenar. Feliz Año Nuevo a todos/as.

  • 02.01.10 - 01:51 Uhr

    por: leyla

    REALMENTE TENDRÍA YO QUE DAROS LAS GRACIAS AL EQUIPO DE TRN Y A DIADERMINE POR PERMITIRME ENTRAR EN ESTE FANTASTICO PROYECTO, HA SIDO UNA GOZADA PARTICIPAR-

  • 02.01.10 - 10:42 Uhr

    por: pakime

    Muchisimas gracias a vosotros….espero veros en un nuevo proyecto

  • 02.01.10 - 11:41 Uhr

    por: ssme4

    Feliz 2010. Muchas gracias a todo el equipo por dejarme particimar, ha sido divertido, y he descubierto un nuevo producto, el cual es… buenísimo.

  • 02.01.10 - 12:01 Uhr

    por: mgarmoz

    Muchas gracias a vosotros,me ha encantando participar en este proyecto.Ahora, todas a cuidarnos con los productos Diardemine

  • 02.01.10 - 13:11 Uhr

    por: teresa42

    no me correspondia participar pero se equibvocaron y me mandaron el email asi que recibi dos cremas diadermine y me guastaron mucho

  • 02.01.10 - 15:59 Uhr

    por: mvaliosa

    Encantada de participar…..y con los resultados!!!! Felicidades y espero que esta colaboracion perdure en el tiempo y sigais contando conmigo en proximas ocasiones.

  • 02.01.10 - 16:44 Uhr

    por: danomas

    Muchas gracias!!!!!!!! Participar en este proyecto me ha supuesto un cambio en mi aspecto que me ha hecho muy feliz.Seguiré usando los productos Diadermine un saludo y hasta pronto

  • 02.01.10 - 16:54 Uhr

    por: Teofi

    Otra vez gracias a vosotros me lo he pasado genial y sobre todo y lo más importante es que las cremas me han gustado muchísimo a mi y a la mayoría de mis amigas a las que les he dado las muestras |||||||||ENHORABUENA ||||||||||||

  • 02.01.10 - 17:18 Uhr

    por: noeliaoliver

    Feliz Diadermine 2010!!!
    Muchas Gracias por haberme escogido en este proyecto, espero q os hayamos podido ayudar!!!
    :)

  • 02.01.10 - 18:40 Uhr

    por: iachurra28

    Gracias a vosotros por brindarme la ocasión de formar parte de este proyecto (que espero sea el primero de muchos otros…), con el que he disfrutado y mucho, además de mejorar mi aspecto físico. Ha sido un verdadero placer y la verdad es que estoy convencida de que gracias a este proyecto DIADERMINE ha ganado una clienta y una buena defensora del producto. Además me consta que algunas de mis contactadas ya han comprado al menos la crema de día y el contorno de ojos… Todo un triunfo!. Aprovecho la ocasión para desearos a tod@s un muy FELIZ AÑO 2010!

  • 02.01.10 - 20:08 Uhr

    por: lolidesevilla

    gracias a ustedes por dejarnos participar este proyecto, a sido maravilloso, como todos los que tenéis

  • 02.01.10 - 22:28 Uhr

    por: misabel

    gracias a todo el equipo de TRND . . . …

  • 02.01.10 - 23:30 Uhr

    por: rakelgo

    Gracias a vosotros por dejarnos participar.
    Sólo quería añadir una cosa de la q me he dado cuenta ahora. Creo que ya sé porqué no me gusta del todo el aroma de Diadernime Lift, es que su aroma me recuerda a la crema q usan algunas señoras mayores, yo tengo 30 años (ya sé que no soy una niña…) pero creo que me identifico más con los perfumes más juveniles y frescos, por eso quizá podían hacer un pack para pieles jóvenes de 30 a 45 años y otro pack de 45 en adelante, y así las más jóvenes no nos sentimos raras con el olor. Bueno, al menos a mí era lo que no me convencía del todo y dando vueltas me he dado cuenta que el problema es ése, q me recuerda a la crema de mi madre, no sé, como de más mayor y por eso quizá no me convence al 100%. Espero q sea de ayuda el comentario y la propuesta! Saludos!

  • 03.01.10 - 03:53 Uhr

    por: mariaisabel

    gracias a vosotros por hacerme participe de este proyecto que tan bien me ha sentado.

  • 03.01.10 - 09:52 Uhr

    por: mariajemp

    Me alegro muchísimo que el proyecto haya sido un éxito. El mérito también es vuestro, no lo dudeis. Se me hace un poco extraño que nos deis las gracias por participar, porque no ha sido para nada un esfuerzo, al contrario, creo que a todas nos ha encantado. Y personalmente espero haber llegado a mucha gente y haber contribuido a que Diadermine LIFT+Rellenador Arrugas sea conocido, apreciado y comprado por montones de mujeres. Gracias a vosotros!

  • 03.01.10 - 10:14 Uhr

    por: carlosynoa

    he estado fuera ,pero ya estoy en casa y aprobecho para desearos un feliz año y daros las gracias por dejarme participar en el proyecto

  • 03.01.10 - 14:05 Uhr

    por: kjune

    Gracias a vosotros por poner participar en el proyecto!!!

  • 03.01.10 - 19:44 Uhr

    por: maytegggg

    Gracias por hacerme participe de este gran proyecto y espero seguir participando en los siguientes de este nuevo año y disfrutar con estos como en el 2009.

  • 03.01.10 - 19:48 Uhr

    por: mer_romerog

    Para mi ha sido un placer y he disfrutado mucho probando las cremas y dándolas a probar. Espero participar en el próximo. Un saludo!

  • 03.01.10 - 21:58 Uhr

    por: mariajesuscabello

    Gracias a vosotros, que habéis hecho posible que me decidiese por una crema de cara realmente buena.
    Espero poder participar sinceramente en próximos proyectos!!! Besos

  • 04.01.10 - 00:07 Uhr

    por: lalita35

    Gracias por haberme dado la oportunidad de participar.
    Que rapido ha pasado el tiempo.
    Un abrazo a todos, y hasta pronto.

  • 04.01.10 - 00:28 Uhr

    por: casandra

    Gracias a nosotras ?? no !!! gracias a vosotros por dejarnos participar en este proyecto. Ha sido sin duda toda una experiencia.

    Gracia de nuevo y un abrazado a todas.

  • 04.01.10 - 00:31 Uhr

    por: CRISTINA

    Ahora sólo nos queda esperar a nuevos proyectos…¿sabremos algo pronto? Esperemos que sí.

  • 04.01.10 - 09:56 Uhr

    por: gcr2004

    Muchas gracias a todas!! Me ha encantado la crema y os comento que con mis 44 años cumplidos en Diciembre, el otro dia me preguntaron si tenia 28 ó 30 :S :S :S
    Me queda un montón de crema no he gastado ni la cuarta parte de los potes y eso que no he dejado de usarlas ni un solo día o sea que son muy rendidoras! la única que se me está terminando es la de ojos que penita bueno ya me la compraré en las rebajas jejeje
    Feliz 2010 a todas!!!

  • 04.01.10 - 16:21 Uhr

    por: itatonio

    Ha sido un placer poder participar en este proyecto, tanto yo como las personas que les he dado a probar el producto y a las que se lo he recomendado os damos las gracias a vosotros por enseñarnos truquillos y esta crema tan maravillosa.

  • 04.01.10 - 23:09 Uhr

    por: supercomodin

    Muchas gracias a todas por los buenos ratos que me habeis hecho pasar leiendo y viendo vuestras fotos. Y gracias a Diadermine, habéis hecho posible que os conozca y que vea el resultado real en mi propia piel cosa de la que estoy super contenta. Esto no ha sido un anuncio ha sido una realidad, gracias por hacerme sentir más joven o mejor dicho por hacer que me vea mas joven. A sido un placer. Feliz 2010 a todas

  • 05.01.10 - 16:56 Uhr

    por: soniacandelas

    Muchas gracias a Diadermine, TRND y a vosotr@s, habeis sido unos compañeros de viaje excelente. Os deseo lo mejor en este año 2010 y que sigamos participando en los proyectos TRND. Gracias a Nacho y a Roxana por ser tan estupendos y a todo el equipo que esta detras. Sed todos muy felices.
    Sonia

  • 05.01.10 - 19:30 Uhr

    por: Inmica

    Muchas gracias a vosotros!! Ha sido un placer!!

  • 07.01.10 - 09:03 Uhr

    por: adrianayoscar

    gracias a todos los de equipo de diadermin y trnd. porque nos han dado la oportunidad de probar estos productos y poder sentirnos como papa noel regalando a nuestras amistades. hurra por ellos¡¡¡¡¡¡¡

  • 07.01.10 - 09:34 Uhr

    por: maya76

    muchisimas gracias a vosotros, y espero volver a participar en mas proyectos como este. feliz año a todos

  • 07.01.10 - 11:32 Uhr

    por: mery75

    A vosotros siempre! un placer colaborar y esperemos que no sea la ultima!!! Muchos besos

  • 07.01.10 - 20:30 Uhr

    por: xilu

    Muchas gracias por haberme hecho tan fácil “mi primera vez” ,la verdad es que no estaba muy segura de donde me metía pero la verdad es que la experiencia ha sido bastante satisfactoria.Espero poder participar más veces.Un saludo.

  • 09.01.10 - 13:11 Uhr

    por: nikita188

    gracias a vosotros por hacer realidad los sueños de algunas personas,y por haber podido disfrutas de estas estupendas cremas diadermin.Espero poder gozar de otros proyectos y colaborar con vosotros porque ha sido un autentico placer.Gracias por confiar en mi.

  • 10.01.10 - 21:06 Uhr

    por: anafer

    gracias por contar con nosotras

  • 11.01.10 - 11:12 Uhr

    por: anaroca

    Ha sido un placer formar parte de este proyecto. Gracias por contar conmigo y haber podido conocer esta gama de cosméticos, ha sido todo un hallazgo.
    Muchas gracias y que el año que viene sigamos colaborando.

  • 13.01.10 - 19:35 Uhr

    por: MABEXU

    Muchas GRACIAS por este proyecto. Me ha encantado participar y parecer más joven después. Espero seguir participando en otros proyectos un año mas. Que nos vaya muy bien a todos los Tradian@s

  • 14.01.10 - 14:46 Uhr

    por: getino

    Muchas gracias a ti Roxana y al resto del equipo. Me encantó participar en el proyecto.

  • 16.01.10 - 17:17 Uhr

    por: vcp123

    ayer vi el anuncio en la television por primera vez, que ilusion me hice, grite en casa a mi madre y a mi hermana, mirar mirar vosotras ya la habeis probado

  • 19.01.10 - 08:53 Uhr

    por: ama5

    que pena, no lo probe.

  • 22.01.10 - 19:21 Uhr

    por: Tipp

    Gracias por haberme dado el honor de participar en éste proyecto……. me ha encantado la experiencia. Besosssssssssss a tod@s

  • 28.01.10 - 17:37 Uhr

    por: tateta

    Gracias

  • 01.02.10 - 12:13 Uhr

    por: casalibrero

    Roxana, me lo pasé genial en éste proyecto, mil gracias por confiar en mi y desde entonces no hay día que no use Diadermine Lift, conmigo han ganado una clienta!, porque como os expliqué ha terminado con mis problemas de sebo en el cutis y me encanta la textura aterciopelada que me deja. No sé si seguiréis leyendo estos post, pero aquí lo dejo. Un saludo a todas las Trndianas Diaderministas!! y espero que nos encontremos en más proyectos.

  • 10.02.10 - 00:02 Uhr

    por: PALOMIN

    chicas OFERTON¡¡¡¡¡¡¡ en carrefour nuestra super crema lift de diadermin +regalo de un contorno de ojos por solo 9,90 es una buena oportunidad para no dejar de usarla ¿no creeis?que seguro que ya la habeis acabado jejeje yo mañana mismo voy a por ella porque estoy encantada ,ya sabes roxana a por ella besitos wapa.un saludo para todas

  • 16.02.10 - 14:50 Uhr

    por: books

    ¡Pues yo tambien habia descubierto la oferta de Carrefour y estaba buscando en qué parte del blog ponerlo!

  • 18.02.10 - 20:03 Uhr

    por: charitoorte

    Este proyecto me ha tenido muy entretenida, y leyendo lo bien que les ha ido a las otras compañeras. Gracia spor haber tenido la oportunidad de acompañaros en este proyecto

  • 30.04.10 - 19:25 Uhr

    por: cinderella

    Gracias Roxana por permitirme participar de este proyesto. Me encanta la textura de la crema y el resultado que he obtenido desde que empecé a usarla. Ha sido un verdadero placer participar en este proyecto.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es