El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Diadermine.

Juntas contra las arrugas.

Estamos encantados de presentarte una novedad absoluta: la nueva gama cosmética “Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas”. Un tratamiento antiedad de alta calidad para mujeres a partir de 30 años.

Junto a 3350 trndianas queremos probar el nuevo tratamiento antiedad desarrollado por Diadermine junto al Dr. Caspari, acompañar su lanzamiento al mercado y ayudar a difundirlo.

proceso_web

Diadermine.LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari.

Para mujeres desde los 30 años, que buscan un exclusivo tratamiento antiedad basado en los últimos descubrimientos científicos y dermatológicos, los Laboratorios Diadermine, en cooperación con el Dr. Peter Caspari han desarrollado la nueva gama de cósmeticos “LIFT + Rellenador Arrugas”.

Qué tiene de especial: el llamado método Dermo-ident está patentado como un tratamiento de belleza profesional, ayuda a la piel y a disminuir arrugas. Entonces con “LIFT + Rellenador Arrugas” tu piel puede parecer 10 años más joven en sólo 6 semanas*.

El proyecto trnd.

En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre Diadermine y recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti:rgb_startpaket_diadermine_g
1 LIFT + Rellenador Arrugas día.
1 LIFT + Rellenador Arrugas noche.
1 LIFT + Rellenador Arrugas ojos.
1 Manual de investigación de marketing (para preguntar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares).

Para pasar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares:
20 muestras de la crema LIFT + Rellenador Arrugas día.
20 folletos con información de la gama LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari.

¿Quieres divertirte participando en el proyecto de Diadermine Lift + Rellenador Arrugas junto a nosotros y ponerlo en boca de todos? Entonces… Enviar solicitud

¿Porqué formar parte de la comunidad trnd y participar en este proyecto?

  • Acompañarás el lanzamiento del exclusivo tratamiento antiedad de Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas y lo probarás antes que nadie.
  • Podrás conocer la opinion de amigas, compañeras de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing y los folletos para conversar sobre ello).
  • Anunciarás “Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas” simplemente comentándolo con amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares.
  • Te divertirás mucho junto a otras 2.000 trndianas probando juntas el nuevo tratamiento antiedad.